Mark Goffeney, el músico que sorprendió a un grupo de jóvenes con una lección inolvidable

Esto te llegará al corazón. Los jóvenes estudiantes de música del Conservatorio de Música Teresa Berganza de Madrid fueron sorprendidos por Mark Goffeney, un talentoso guitarrista que les regaló una lección que seguramente será una de las más importantes de su vida.

Mark Goffeney tiene 46 años, es de California, Estados Unidos, y nació sin sus dos brazos, pero eso no ha sido un obstáculo para lograr sus sueños e inspirar al mundo. Los estudiantes fueron convocados a una masterclass de guitarra titulada: “¿Qué necesitas para tocar bien un instrumento musical?” que sería impartida por Mark “Johnson”. Ellos no podían sospechar quién era, así que decidieron no mostrar su apellido real en los anuncios.

Manuela Herrera es la directora del conservatorio y se encargó de que nadie descubriera que en esa clase había una sorpresa especial. Todo sería grabado por la cámara oculta del reconocido programa español El Hormiguero.
mark-guitarrista-sin-brazos4
Mark entró al escenario preguntando: ¿Cuál es la cualidad más importante que necesita un músico para triunfar?”. Apareció con brazos, tal y como se mostraba en el anuncio. Un equipo se encargó de crear unas prótesis surrealistas para él.

mark-guitarrista-sin-brazos3

Más adelante Mark pidió a un chico que tirara de sus brazos y quedó su torso al descubierto ante la cara de asombro de todos los presentes.

mark-guitarrista-sin-brazos1

Se puso la guitarra en sus pies y comenzó a tocar… quedó clara la respuesta: “lo único que necesitas para tocar bien un instrumento es solo una cosa muy importante: fuerza de voluntad”.

mark-guitarrista-sin-brazos2

Verne

Es grandioso, él es un gran ejemplo para todos de que no hay nada imposible. Actualmente Mark tiene su propia banda llamada Big Toe y ha participado en la antesala de conciertos de bandas como Def Leppard, Journey o Rush. Tene una vida totalmente normal, incluso logra ayudar a vestir a sus hijos utilizando sus pies.

¿Ya sabes qué necesitas para lograr tus sueños? Mark lo explicó muy bien, ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!