¿Marihuana en un tampón? Bueno, no exactamente pero casi…

Una compañía basada en California está causando un gran revuelo en la industria de la salud femenina al anunciar que han logrado acabar con los dolores menstruales para siempre de forma súper eficaz y segura. El método es lo más sorprendente, ellos presentan su producto llamado Foria Relief, unos supositorios de cannabis que alivian el dolor menstrual sin causar los efectos psicotrópicos.

¡Así es! Leíste bien, estos chicos han creado unas cápsulas de marihuana con forma de tampón para poner allá adentro. 😯 Los dolores menstruales son una afección terrible y literalmente medio mundo puede entender lo horrible de esos momentos. Por si fuera poco existen mujeres que sufren condiciones adicionales que empeoran esos días como dismenorrea, dolores de espalda, priaprismo y muchos más. Los analgésicos comunes no suelen ser tan efectivos en esos casos y los más fuertes incluyen un sinfín de advertencias y potenciales efectos secundarios.

Ellos aseguran que Foria es completamente seguro, nada de efectos secundarios potencialmente dañinos

Se supone que los Foria funcionan mejor que cualquier otro análgésico porque van directo a donde el cuerpo los necesita. Esto permite que los agentes medicinales estén disponibles en mayor cantidad directo en los músculos que los necesitan. El cannabis ha sido estudiado por sus efectos en la salud y se sabe que sus principios activos THC y CBD tienen propiedades anlágesicas y antiinflamatorias.

'

El Foria tiene efecto doble, por un lado alivia el dolor con sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias y por otro relaja todos los músculos asociados con los calambres, eliminándolos rápidamente.

tampones-cannabis-alivia-calambres-2

Además Foria no genera los efectos psicotrópicos asociados con el cannabis, solo aporta una sensación general de alivio y bienestar.

VER TAMBIÉN:  ¿Cuáles son esas cosas que haces y piensas que nadie más es capaz de hacer?

tampones-cannabis-alivia-calambres-3

Caricatura por Azucar y sal  Icono por Flat Icon

Hasta ahora este producto sólo está disponible en los estados Unidos y solamente en los estados de California y Colorado, donde el uso de la marihuana de forma medicinal está permitido. Seguramente pasará algún tiempo para que este producto pueda ser adquirido por un público mayor puesto que el gran debate sobre la legalización del cannabis continúa y es objeto de controversia.

Aunque no está disponible a gran escala, muchos medios y revistas han mostrado gran entusiasmo por este producto.

tampones-cannabis-alivia-calambres-4

Foria

Comparte este peculiar producto con todas tus amigas, ¡parece loco pero aparentemente funciona!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!