Su marido infiel le dio 3 días para mudarse y así es como ella se vengó

Es una historia en la que la creatividad estuvo del lado de esta mujer, que escogió vengarse de la infidelidad de su esposo Jake. Él decidió dejarla por su joven secretaria después de 37 años de matrimonio y  le dio solo 3 días para mudarse de su casa. Ella accedió mudarse, pero es increíble el plan que puso en acción. ¡Te va a sorprender!

Mansion-house-2-1

Solo casas

El primer día estuvo empaquetando todas sus pertenencias, el segundo día contrató un vehículo para que trasladara sus cosas y el tercer y último día se sentó en el comedor a degustar caviar, a comer un festín de camarones y a beber una botella de Chardonnay. Cuando terminó recorrió cada habitación y guardó los restos de los camarones con caviar dentro del agujero de todas las barras o tubos de las cortinas. Finalmente, limpió la cocina y se fue.

casa-cortinas2

'

Jake regresó con su nueva novia y todo parecía estar de maravilla, los primeros días fueron maravillosos…

pareja

Eme de mujer

Pero todo se torció cuando empezó a notarse un extraño olor en la casa. Era un olor muy intenso y contrataron a la mejor compañía de limpieza. Limpiaron alfombras, revisaron si había roedores muertos, fumigaron y limpiaron cada rincón de la casa. Pero todo era en vano, el olor seguía presente y no encontraban solución.

casa-cortinas3

Ya nadie los visitaba, el personal de servicio renunció y finalmente decidieron mudarse. Un mes después la venta de la vivienda no podía concretarse a causa del fétido olor, ningún agente inmobiliario quería ofrecerla porque era muy desagradable. Tuvieron que pedir un préstamo por una gran suma de dinero para poder adquirir su nueva casa.

casa-cortinas5

Su ex esposa lo llamó para preguntar cómo iba todo, le contó lo del olor insoportable de la casa, pero ella le dijo que extrañaba mucho su antiguo hogar y que estaba dispuesta a reducir su acuerdo de divorcio si podía recuperar la vivienda. Él, sabiendo que ella estaría ajena a la magnitud del olor, aceptó su oferta y estuvo de acuerdo en vendérsela a un precio diez veces menor del coste real pero solo si firmaba los documentos ese mismo día.

VER TAMBIÉN:  5 mujeres que nacieron hace más de un siglo nos cuentan los secretos de su longevidad

casa-cortinas6

Y así fue, todos los trámites se realizaron. Días después, Jake y su novia estaban felices observando cómo la empresa de mudanzas empacaba todo para ser llevado a su nueva casa. Pero más contenta estaba la ex-mujer viendo que también se llevaron todas las barras de las cortinas.

casa-cortinas4

Littlethings

¡Fue muy inteligente! La verdad es que logró su objetivo jajaja… ¿Si estuvieras en su lugar, harías algo parecido? ¡Comparte esta dramática historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!