Este fue un mensaje muy simple pero dejó a todos los estudiantes entre lágrimas

A veces las personas que más hieres son aquellas a las que más amas. 🙁 Las palabras y las acciones negativas pueden causar heridas de las que siempre te puedes arrepentir. Al escuchar esta historia es imposible no examinar nuestras vidas y nuestra conducta y revisar cómo estamos tratando a aquellos que nos ofrecen su ayuda.

Marc Mero, el campeón de lucha de la WCW, es el orador de este poderoso mensaje. Su campaña de “Empowering” para capacitar a los jóvenes a tomar decisiones correctas ha arrasado en todo su país natal, Estados Unidos. “Muéstrame a tus amigos y te mostraré tu futuro”. Esta fuerte declaración muchas veces es exactamente lo que los jóvenes necesitan escuchar. Marc cuenta la estremecedora historia del abuso de las drogas, la conmovedora relación con su madre y cómo decidió cambiar su vida definitivamente. No te pierdas este fragmento de su charla “Decisiones de Campeones”, te llegará al corazón.

Youtube

Después de ver este video lo único que quiero es llamar a mi madre. Se que va a llegar un día en el que ella nos dejará para siempre y todo cambiará, pero se que mi madre sabe que la amo más que nada en este mundo. Espero que ese día sea muy muy lejano porque todavía me queda mucho por aprender y nos queda mucho por vivir juntas. Te quiero mamá, gracias por creer siempre en mi.

Comparte este conmovedor mensaje. Siempre necesitamos un recordatorio de lo que verdaderamente importa en la vida.

'
VER TAMBIÉN:  22 Honestas Campañas Publicitarias Del Maltrato Animal Que No Te Dejarán Indiferente
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!