Esta chica es una visión doblemente embrujada ¡Qué maquillaje tan asombroso y aterrador!

Halloween o las fiestas de disfraces alrededor del mundo son el momento perfecto perfecta para sacar el niño que se lleva dentro. Estas ocasiones siempre se prestan para la oportunidad de crear ideas únicas, disfrazarse de los personajes favoritos de la infancia o inventar unos nuevos. Y con un look fuera de este mundo incluso puedes hacer algunas bromas a tus amigos y espantar a tus vecinos.

Pero si al final del día los sustos y las bromas no son lo tuyo, te puedes conformar con marearlos un poco, darles un dolor de cabeza y hacerlos mirarte dos veces. Con este increíble tutorial, de esta talentosa youtuber, que es una increíble maestra del maquillaje, se logra un look genial.

Al principio quizás no se entiende muy bien  y no parece nada impresionante lo que está haciendo, pero cuando ves el trabajo terminado te puedes quedar sin palabras. Lo mejor es al final del video cuando decide salir así por su vecindario y grabar las reacciones de sus desprevenidos vecinos ¡Tremendo susto!

También puedes encontrar muchas más ideas para prepararte para la noche más embrujada y dulce del año en su canal.

Youtube

Las fiestas de disfraces son para divertirse, desde el maquillaje hasta el atuendo, empieza a compartir ideas geniales con todos tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!