9 Cosas que toda madre de “Sólo varones” Entenderá.

Hay muchas cosas que las madres entendemos, pero seamos honestas: No es lo mismo tener una hija que tener un hijo. Muchos creen que por tener sólo hijos varones seguirás “buscando” a la niña, como si ellos no fueran suficiente. Dicen que los hijos varones no cuidan a sus madres como las mujeres, o que son más difíciles de criar. Pero nada se compara las la experiencia que es tener sólo hijos varones:

1. Eres su primer amor. De la manera más saludable, te enamoras de ellos desde el principio, y ellos de ti. El precioso momento en que te regalan una flor o acarician tu cabello no se compara con nada. ♥ Ellos aprenderán de ti cómo tratar a las mujeres(y  cómo ser amados).

baby-165067_6402. Eres su modelo. Ellos aprenderán contigo todo lo que sabrán sobre las mujeres: Si exiges ser tratada con respeto y amor, ellos harán eso por las mujeres en su vida y serán mejores parejas.
baby-72224_6403. Podrías arrepentirte un poco. Sobre todo si tus hijos tienen muy poca diferencia de edad. Siempre estarán llenos de energía (desde bebés hasta la adolescencia) y podrías perder la paciencia pronto. Cuando eso pase, procura tomarte un respiro o de arrepentirás de los gritos y las cosas que podrías decir.

hermanitos4. Imaginarás cómo habría sido la niña. Desde ponerles un moño en el cabello cuando nadie mira hasta sentir un ligero escalofrío a encontrarte con una niña que podría ser tu hija, la posibilidad de una niña de inquietará de vez en cuando. Pero pasará, lo prometo.
child-337540_640

5. Con ellos no hay drama. ¡Esto es lo mejor de todo! Los chismes, lágrimas a irritabilidad se reducen al mínimo cuando tienes puros hombres en casa. Los varones tienen sus propios problemas, pero no tendrás que vivir una montaña rusa de emociones durante la pubertad. Gracias.

hermanitos 3

6. Criar varones podría ser lo tuyo. Las cosas en la vida pasan por una razón, y tener sólo varones puede ser una gran bendición. Por ejemplo, el ir al salón u otras cosas “de niñas” pueden ser un genial escape para las actividades del hogar, un momento para estar a solar y relajarse 🙂

kids-286834_640

7. De alguna manera, estarán más seguros. El mundo en el que vivimos es más peligroso para las mujeres que para los hombres, es un triste hecho. Te tocará criar hombres que respeten a las mujeres para que ellas también puedan salir hasta tarde.

son-388523_640

8. Siempre será igual. Esa paz al verlos dormir, esa alegría que sientes cuando te abrazan permanecerá siempre. No importa cuántos metros midan, tú seguirás viéndolos (hacia arriba) como si siguieran en pañales.

mother-429158_6409. ¡Acepta el reto! Criar varones es un reto, pero también es asombroso. Necesitamos más caballeros respetuosos, responsables y amables que traten con gentileza a las mujeres y a los niños. Te ha tocado criar a ese tipo de hombres, es una gran responsabilidad, pero los frutos valen muchísimo la pena.
mother-99744_640

Fuente: Hufftington Post

Si eres madre de varones, esto seguro te ha sentado como anillo al dedo. Al menos a mí me ha conmovido, ¡En mi caso, es completamente cierto! Tener puros hombres en casa es toda una aventura, a veces es desafiante, ¡Pero las recompensas son siempre las mejores!

No te olvides de compartir esto con más madres de varones, ¡No estamos solas!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos