Era el día de “llevar a papá” a la escuela y esta mamá soltera tuvo una genial idea

Yevette Vasquez es una mamá soltera como cualquier otra, dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance por ver sonreír a su hijo. Es por eso que no dudó en disfrazarse para sorprenderlo en un evento de su escuela.

mama_disfraz_de_papa2

Cuando se enteró de que el colegio de su hijo Elijah haría un desayuno especial para que los chicos compartieran con sus padres, Rosquillas con papá, Yevette no quiso que su hijo estuviera triste en el momento.

mama_disfraz_de_papa4

Así que tras dejarlo en la puerta del colegio, regresó a su hogar, buscó algunas prendas de ropa “masculina” y se puso manos a la obra: un bigote, una camisa, una gorra, cadenas colgando de la cintura, algo de perfume de hombre y ¡ya estaba lista!

La original mamá se vistió de papá por una mañana para acompañar a su hijo.

mama_disfraz_de_papa

Yevette volvió a la escuela de Elijah vestida como un “papá” y sorprendió al niño, que estaba feliz de poder compartir ese día tan especial junto a sus compañeros.

mama_disfraz_de_papa5

“Sé que ver a sus amigos con sus papás no es fácil para mi hijo, pero así es la vida”, dijo Vasquez en su perfil de Facebook. “Al menos haré todo lo que esté a mi alcance para poner una sonrisa en su rostro”.

mama_disfraz_de_papa3

Boredpanda

¡Comparte la historia de esta mamá/papá tan genial! Siempre podemos encontrar una divertida solución ante situaciones como esta 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!