Un bebé nace 6 semanas después de que su gemelo muriera en el parto

Esta increíble historia nos confirma el poder que tiene la naturaleza y muchas veces suceden cosas que simplemente las aceptamos sin encontrar explicación.

Kim Vaughan es la madre de Dylan, un niño feliz que actualmente tiene dos años de edad y ha logrado romper todo pronóstico desde que estaba en el vientre de su madre. “No estaba preparada para dar a luz”, dice Kim cuando recuerda ese momento en el que acudió al médico para presentar un molesto dolor de espalada y le informaron de que estaba iniciando el trabajo de parto. Kim para ese entonces había llevado 24 semanas de un embarazo de gemelos tranquilo, normal y sin ninguna complicación.

Kim dio a luz a su primer bebé, Raiden, que pesar de los esfuerzos del equipo médico, lamentablemente no logró sobrevivir. “Extrañamente mi dolor se detuvo después de dar a luz a Raiden” comenta Kim.

Todos los médicos que asistían a Kim esperaban que tras dos horas máximo nacería el segundo gemelo. Sorpresa para todo el personal… ¡El trabajo de parto se detuvo por completo!

dylan-bebe-gemelo-3

'

Dylan, el segundo gemelo, se mantuvo en el vientre de su madre durante las siguientes 6 semanas y es así como nació en la semana 30.

Dylan nació con poco más de 1 kg, necesitó incubadora y cuidados especiales, pero poco a poco fue superando todas las adversidades rompiendo definitivamente con todo pronóstico.

dylan-bebe-gemelo-4

¡Un verdadero milagro!

dylan-bebe-gemelo-2

¡Dylan es una bendición para ellos y para toda la familia!

dylan-bebe-gemelo-1

Mirror

Estos padres aseguran que se sienten muy  agradecidos por su hijo milagro.

Es un niño que desde muy pequeño ha podido superar todos los obstáculos gracias al amor y la entrega de sus padres, demostrando lo importante que es él para ellos y que siempre podrá contar con su apoyo.

VER TAMBIÉN:  ¡Abandonan a un perro únicamente por ser viejo! Por suerte, algo ocurrió justo a tiempo

Comparte esta linda historia, es un milagro que tiene dos años y que cada día ilumina su hogar con la bendición de ver su sonrisa y saber que es un niño sano y feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!