Esta hermosa y ansiosa mujer ciega que espera un bebé recibe la sorpresa de su vida

Para las madres embarazadas la emoción y las ganas de abrazar a su bebé por primera vez es única. Pero para esta madre es incluso más especial. Esta es la historia real de Tatiana, una chica que está esperando a su pequeño y precioso bebé llamado Murilo.

El video fue realizado por Huggies y ellos se dedican a cuidar cada momento entre una madre y su hijo durante las primeras etapas de su vida. Cuando una mujer puede ver a su hijo por primera vez, el tiempo se detiene, el corazón late rápido y la vida se renueva y hoy en día, gracias a las maravillas de las ecografías 4D, el detalle es asombroso. Las madres pueden ver el rostro del hijo desde el vientre y alimentar sus esperanzas e ilusiones.

Pero lamentablemente para esta futura mamá ese deseo era imposible de realizar y su espera se hacía larga soñando con su niño. Y ahí es dónde empieza el video ya que gracias a un excelente equipo de profesionales, Tatiana se llevará la sorpresa de su vida. No te pierdas este encuentro único entre una madre y su hijo. ♥

Youtube

Gracias a las nuevas tecnologías, muchos deseos pueden hacerse realidad ¡Estas son las historias que deben ser compartidas!

'

VER TAMBIÉN:  Él llevó los anillos y ella las flores, pero jamás imaginaron lo que pasaría años después
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!