Esta mamá hizo llorar a la nueva novia del papá de su hija, pero no como imaginarías…

Mientras que algunas personas estarían verdes de envidia ante la nueva novia del padre de sus hijos y tal vez hasta podrían sentirse amenazados de la buena relación que están construyendo con los pequeños, esta madre de 24 años está enormemente agradecida.

En una emotiva publicación de Facebook, Audrey Loving puso una foto de su hija junto a la nueva novia de papá divirtiéndose juntas. Ella tomó la oportunidad para darle las gracias por todo el amor y cuidados que le da a su niña cuando ella visita la casa de su papá. La intención de Audrey era mostrar sus mejores sentimientos e intenciones hacia Whitney, la nueva novia, y demostrar que se puede tener una familia funcional no tradicional, pero lo que pasó después la tomó verdaderamente por sorpresa. ♥

Cuando Riley visita a su papá tiene alguien que la cuida bien y eso es lo más importante.

mama-nota-madrastra-4

Esta madre realmente puede apreciar el lado positivo de tener a muchas personas mostrándole amor y apoyo a su pequeña mientras crece.

mama-nota-madrastra-6

Audrey creció en un hogar no tradicional, pues la crió su padrastro y por eso aprendió que lo más importante es el amor, por encima de todo.

mama-nota-madrastra-2

Los segundos padres y madres que son buenos y de verdad aman y cuidan a los niños como suyos, se merecen todo el reconocimiento y aprecio que pueda haber, no es fácil.

mama-nota-madrastra-7

La nota de agradecimiento fue muy emotiva y sincera.

mama-nota-madrastra-8

La mejor parte: “Si una niña tiene dos mamás o dos papás porque hay alguien más que la ame y la cuide, entonces más feliz puede ser” comenta la madre muy positivamente.

mama-nota-madrastra-3

Audrey dice: “Mi mamá y mi padrastro me criaron a mi, a mis hermanastras y a mis medias hermanas todas con amor, nunca nada negativo; todo comienza en casa”.

mama-nota-madrastra-5

Como ves con esta conmovedora nota Audrey hizo que la nueva novia del padre de su hija llorara, pero solo con lágrimas de felicidad.

mama-nota-madrastra-1

Upworthy

¡Comparte esta emotiva nota! Las familias pueden ser de muchas maneras, siempre que haya amor y respeto.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos