Esta madre indignada avergonzó a su hijo por hacer bullying a una compañera ¡Gran ejemplo!

Ella es Terri Day Evans, una mamá de 30 años de Whittington, cerca de Oswestry. Publicó en su perfil de Facebook una nota para su hijo de 12 años llamado Jacob que ha creado polémica. Decidió tomar esta iniciativa para reprenderlo por hacer bullying a una compañera de clase. “El hecho de avergonzarlo en Internet no se compara en lo absoluto con la humillación que tuvo que aguantar esa niña”.

Lo que escribió Terri fue visto por miles de personas. Tuvo tal difusión que se vio en la necesidad de actualizar su publicación y aclarar algunos puntos. Después de ver que su post se había vuelto viral y había etiquetado a su hijo, lo eliminó. Lo que hizo Jacob fue tan fuerte que acabó rompiendo los zapatos nuevos de su compañera.

mama-ridiculiza-a-su-hijo-por-molestar-a-su-compañera1

Terri es madre de 4 hijos y quiso manifestar su rechazo ante el acoso escolar hecho por su hijo escribiendo lo siguiente:

“Te diré algo Jacob, si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea por el tiempo que ellos crean conveniente. Dile adiós a tu dinero de cumpleaños porque lo usarás para comprarle un par de zapatos nuevos a esa niña y un ramo de flores”. #NoTendréUnAbusadorEnMiCasa

'

Esta es la versión original:

mama-ridiculiza-a-su-hijo-por-molestar-a-su-compañera2

Facebook y Daily Mail

Lo que pretendía era demostrar que él no era un adulto y que era indignante lo que había hecho. Es un niño de buenas calificaciones, aficionado a tocar el piano y no tuvo antes conductas similares. Esa misma noche Jacob le escribió una carta a la niña y se la llevó a la escuela el día siguiente.

VER TAMBIÉN:  Esta historia es hermosa y muy triste a la vez, así que prepara un pañuelo. ¡Menudo final!

Ante algunos comentarios que criticaban su reacción ella comentó: “No me importa mucho quién esté de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña, independientemente de su razonamiento (sé que no imaginaba que se romperían sus zapatos) y ella seguía llorando. Probablemente ella había dejado su antigua escuela por intimidación, así que imaginen cómo el acto de mi hijo la hizo sentir”.

Asimismo, ella afirmó que decidió tomar una postura fuerte porque tenía una amiga en la escuela que fue víctima del bullying y todavía está afectada por eso siendo adulta”.

Terri etiquetó a su hijo en la publicación para que sus amigos vieran que sus acciones tienen consecuencias y que él no es un chico grande, fuerte o divertido por actuar así. Además tiene 12 años y debe obedecer a su madre. Cuando lo hizo jamás se imaginó que se haría viral pero el mensaje fue compartido más de 11 mil veces y tuvo más de 50 mil “Me gusta”.

Así que esta madre alegó que el hecho de avergonzarlo en internet no se compara con la humillación que pasó esa niña en su primer día de clase. No solamente escribió el post, también conversaron sobre lo sucedido.

¿Tú qué opinas? ¿Te parece bien lo que hizo esta madre? Es importante que ante cualquier caso de acoso escolar actuemos denunciando y alzando la voz en contra de acciones que pueden tener consecuencias fatales para muchos niños y jóvenes.

¡Comparte esta interesante noticia con tus amigos y muestra tu opinión!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!