Decidió publicar las fotos de su hija en coma para crear consciencia sobre el consumo de alcohol

Ryleigh Ackles es una joven de 15 años de edad que le pidió permiso a su madre para asistir a una fiesta de pijamas con sus amigas después de ir al cine. Pero parece que los planes eran otros y el desenlace la llevó a permanecer en estado de coma en una habitación de hospital.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol7

Ella casi pierde la vida por consumir en exceso vodka Cîroc, el contenido de alcohol que había en su sangre se elevó a 0,28, un nivel extremadamente peligroso.

Se salvó gracias a una chica que alertó a su madre a través de un mensaje de Facebook y le explicó lo que estaba ocurriendo. Así fue como se encontró a su hija casi sin vida.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol4

'

“Inmediatamente mi corazón se hundió y traté de llamar a su teléfono en varias oportunidades, pero no tuve respuesta. Cuando llegué al lugar mi hija estaba expulsando espuma por la boca y cubierta en vómito. El 911 ya estaba en camino para brindarle atención médica”, relató Melissa.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol2

Ryleigh fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Heywood en Massachusetts, luego fue llevada al centro de salud y le notificaron a su madre que ella no era capaz de respirar por su cuenta. Tendrían que entubarla. Puedes visitar el perfil de Ryleigh aquí.

Transcurrieron 14 horas de angustia en las que Melissa rogaba porque su hija recuperara la consciencia, hasta que finalmente ella abrió sus ojos.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol1

Así que Melissa tomó la decisión de compartir en su perfil de Facebook su historia con las imágenes de su hija mientras estuvo en coma para crear consciencia en los jóvenes acerca del consumo de alcohol.

VER TAMBIÉN:  ¡Papás a cargo! 24 momentos en los que el cuidado de los bebés resultó muy divertido

Relató que Ryleigh estaba con un grupo de adolescentes que cuando se percataron de que no estaba bien, la dejaron sola porque temían meterse en problemas, solamente una chica se ocupó de buscar ayuda y comunicarse con su madre.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol3

Ahora están en el proceso de una larga recuperación por los problemas respiratorios, lesiones corporales, laceraciones en su ojo y la preocupación de que desarrolle neumonía por el vómito que pasó a sus pulmones. No está totalmente fuera de peligro todavía pero está en casa recibiendo el tratamiento necesario para recuperarse.

publica-fotos-de-su-hija-en-coma-para-crear-conciencia-consumo-de-alcohol6

Mirror

Es muy importante tener en cuenta la trágica experiencia de esta familia para prevenir que los jóvenes, sobre todo menores de edad, consuman bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control causando consecuencias fatales e incluso poniendo en riesgo su vida.

¡Comparte la historia de Ryleigh! Podemos salvar la vida de muchas personas. Las bebidas alcohólicas deben ingerirse con mucha prudencia porque son los efectos secundarios son perjudiciales para nuestra salud.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!