Una mamá pide ayuda para encontrar una camiseta para su hija con autismo… ¡y recibe 78!

Cuando Deborah Grimshaw Skouson posteó el pasado 7 de agosto en Facebook que necesitaba ayuda para encontrar una camiseta que su hija con autismo usa hace 5 años, nunca pensó que la respuesta de la gente fuera tan maravillosa.

Deborah explicó que su hija tiene fijación con un modelo de camiseta que compró durante los últimos años a través de eBay, pero que ya no pudo encontrarla más.

La historia comenzó en St. George, Utah, Estados Unidos, donde vive Débora con Cami, su hija que sufre autismo y que sólo usa la camiseta rosa con flores que una vez compró en una tienda.

Esto es lo que escribió Deborah en Facebook.

Remera-floreada-nena-autista 1

'

Esta es Cami, luciendo la camiseta.Remera-floreada-nena-autista 2

Y esta es la foto de la camiseta que puso en Facebook.Remera-floreada-nena-autista 3

Deborah Grimshaw Skouson – Facebook

Cami usa esa camiseta después de la escuela y como parte superior de pijama. “Le trae mucho confort y seguridad, que es algo difícil de encontrar en su pequeño y caótico mundo” explica Deborah.

Como la tienda ya no fabrica más la camiseta, había comprado varias por eBay, pero ahora no tenía donde comprarla, por lo que pidió ayuda en la red. Su post en Facebook fue compartido más de 5.900 veces y el que posteó en un grupo llamado Love What Matters, más de 13 mil.

La respuesta fue muy grande y esta es una de las fotos que le enviaron, ofreciéndole la camiseta, entre los miles de mensajes que recibió.
Remera-floreada-nena-autista 4

Facebook

A una semana del posteo, Deborah volvió a escribir, pero esta vez para agradecer a toda la comunidad que le ayudó con su pedido, y no sólo consiguió una camiseta, sino ¡78! “tenemos ofertas para hacernos ositos, almohadas, mantas y otras cosas. Todas propuestas de extraños. La gente es buena y amable de naturaleza, estoy muy contenta de haber recibido toda esta amabilidad”.

Una imagen del mensaje de la agradecida madre.

VER TAMBIÉN:  Este hombre se pinta la uña del dedo meñique por una conmovedora razón

Remera-floreada-nena-autista 5

Love What Matters – Facebook

Otra foto de Cami usando su camiseta favorita.

Remera-floreada-nena-autista 6

Deborah Grimshaw Skouson – Facebook

Además la empresa que las fabricó, Target, se ha puesto en contacto con ella para asegurarles que quieren ayudar a que Cami nunca más se quede sin su camiseta favorita. ¡Es maravilloso!

¡Comparte esta bella historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!