Una madre osa rescata a su bebé de una transitada autopista de esta increíble forma

Un video que muestra como una osa madre rescata a su cachorro en una transitada autopista está enterneciendo los corazones de personas en todo el mundo, incluso el mismísimo cazador de tornados profesional que lo filmó.

“Es la cosa más alucinante que he visto nunca”, Ricky Forbes gritó cuando capturó la escena en el Parque Nacional Kootenay, el 17 de mayo de 2014. “Fue bastante impresionante , era difícil no decir algo”, dijo Forbes, que explica cómo llegó a filmar el video. “Por lo general no se ve algo así, así que tienes la cámara lista en caso de que algo sucedió”, dijo .

Forbes y sus amigos se dirigían desde Canmore a Radium Hot Springs para pasar el puente festivo. A medio camino entre Banff y radio en la carretera 97, vieron una señal improvisada que decía que los osos a menudo aparecían en esa parte del camino.

Se pararon en el otro lado de la carretera y en dos minutos vieron un salto del bebé sobre el arcén. Fue tan sólo un momento después cuando la mamá oso agarró a su cachorro con su mandíbula y tiró de él hacia atrás por encima de la barrera a la seguridad, a la vez que uno de sus hermanos miraba.

“Estábamos planeando tener un poco de diversión para el fin de semana”, dijo Forbes. “Pero eso fue sin duda el momento álgido.”

GlobalNews Canada

¡No dudes en compartir esta increíble escena maternal!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos