20 años después de donar el corazón de su hijo, esta madre conoce a la chica que lo recibió

Jenifer Lentini temblaba de la emoción al conocer a Vicky Brannon, la madre del donante de corazón que le salvó la vida hace casi 2 décadas. Ella rastreó a la familia de su donante de órganos a través de Facebook y organizó el encuentro dos meses después. Sus amigos la ayudaron a recaudar fondos para pagar los gastos del viaje. Todo sucedió en un muy emotivo día de San Valentín en el Aeropuerto de Tampa, que además coincidió con el Día Nacional de los Donantes de Órganos.

Daily News

No es muy frecuente que una madre tenga la oportunidad de escuchar latir el corazón de su fallecido hijo en el pecho de la persona que pudo seguir viviendo gracias a su donación. Las dos mujeres rompieron en llanto mientras se abrazaban.

Después de abrazar a Vicky, Jenifer por fin pudo darle las gracias por el increíble regalo que le salvó la vida.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo1

En julio de 1996 la joven adolescente Jenifer Lentini, de 13 años, esperaba hospitalizada en una cama de hospital la oportunidad de un trasplante. Era la única opción posible de tratamiento para su enfermedad cardíaca.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo6

'

Mientras tanto Matthew McIntyre, de 14 años, fue mortalmente herido por un amigo que intentaba cargar un revólver calibre 38 sin percatarse de que el arma no tenía el seguro puesto. El arma se encontraba guardada en un armario sin candado. A pesar de su inmenso dolor, la madre del joven tomó la decisión que salvó la vida de esa niña hospitalizada a la que ni siquiera conocía.

Le preguntaron si aceptaría donar los órganos de su hijo y ella accedió.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo7

VER TAMBIÉN:  Su amor por la música lo ayudó a vencer su mayor obstáculo y ahora es una estrella ¡INCREÍBLE!

“Yo crecí con este corazón, lo he tenido conmigo durante más tiempo del que tuve al mío propio” dijo Jenifer. Vicky confesó que temía que el trasplante no resistiera, que no funcionara, pero que al ver la mujer en la que Jenifer se había convertido, sentía una inmensa paz interior.

Vicky dijo que ahora sabía que una parte de su hijo estaba allí, con ella.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo3

Matthew era un muchacho muy divertido aficionado a la pesca, que soñaba con convertirse en oficial de policía. En medio de la reunión con Jenifer, su madre recordó a su hijo y comentó: “Él era un buen chico, el Señor tuvo sus razones para llevárselo pero su corazón estaba destinado a Jenifer.”

El único contacto que habían tenido en el pasado fue una carta que Vicky, la madre de Matthew, había mandado a la familia Lentini junto con una foto de su hijo.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo8

Llena de agradecimiento, Jenifer le aseguró a Vicky que está saludable y feliz. “Hago ejercicio, trato de comer bien y hago todo lo posible para mantener a este corazón fuerte y latiendo.” También compartió con ella un álbum de fotos de cuando estuvo enferma esperando un trasplante y le dió un regalo muy especial.

Jenifer le dijo a Vicky que Matthew, su hijo, es su ángel guardián y por eso le dio un colgante con sus iniciales y un ángelito dentro de un círculo.
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo4

Al final ambas se sentaron a conversar en una banca bajo el cálido sol de Florida. Pasaron 45 minutos hablando de sus vidas y de su agradecimiento por todo lo que habían vivido. Vicky estaba muy conmovida por conocer a la mujer que se salvó por el corazón de su hijo y ambas decidieron permanecer en contacto. Las últimas palabras de Vicky fueron de gratitud, dijo que estaba abrumada de la felicidad porque el corazón fuerte de su hijo había mantenido a Jennifer con vida.

VER TAMBIÉN:  Aidin, el bebé milagro que sobrevivió ser apuñalado y enterrado vivo, ha encontrado un hogar

Vicky dijo que sentía como si en vez de perder a su hijo, había ganado una hija. ♥
madre-escucha-corazon-hijo-donante-2-decadas-despues-perderlo2

Las donaciones de órganos son el regalo más humano y noble que nos podemos hacer, anímate y ¡Comparte esta historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!