Luchó durante 50 años y al fin el asesino de su hermana se enfrenta la justicia

La hermana mayor de Elsie Frost, una adolescente brutalmente asesinada en 1965, luchó por obtener justicia para su hermanita durante más de 50 años. Finalmente la familia podrá encontrar paz tras el arresto del culpable del terrible crimen que sacudió los medios. El asesinato tuvo lugar en un camino de un parque en West Yorkshire, en el Reino Unido.

Ella es Elsie Frost, quien fue víctima de dos puñaladas mortales cuando caminaba de regreso a casa de la escuela.

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-1

Su hermana nunca dejó de luchar a pesar de que su asesino nunca pudo ser hallado.

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-4

En aquella época una fuerte campaña mediática se organizó para buscar pistas, pero ningún sospechoso pudo ser arrestado.

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-10

En el aniversario número 50 de la muerte de Elsie, su hermana realizó una fuerte campaña para exigir que retomaran el caso y esta vez sí se diera con el culpable de los hechos. La policía recibió un gran número de llamadas y peticiones pidiendo que el caso fuera reabierto.

Aquí vemos a Elsie, la menor de 6 años junto con su protectora y amorosa hermana mayor Anne, de 10 años. .

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-3

El cuerpo de Elsie fue encontrado en un camino para perros, en la zona se buscó el arma homicida pero ningún esfuerzo dio resultado…

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-8

Su hermano Colin también participó activamente de los esfuerzos a través de los años para encontrar justicia. Este fue el lugar exacto donde encontraron a su hermanita .

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-9

La policía abrió la investigación y gracias al fuerte sentimiento de injusticia que aún tenían las personas cercanas a la comunidad de Elsie y sus hermanos, pudieron recibir nuevas pistas que llevaron al arresto de un sujeto de ahora 78 años de edad. Aún no existe una confesión ni pruebas contundentes pero este sospechoso, Peter Pickering, estuvo interno en una Unidad de Cuidados para Enfermos mentales durante muchos años, algo que se cree puede estar relacionado con el crimen.

Las nuevas pistas llevaron a esta descripción de un sospechoso, la imagen llevó al arresto de quien se cree podría ser el responsable.

asesino-arrestado-medio-siglo-despues-5

DailyMail

Comparte esta sorprendente historia de perseverancia en la lucha por la justicia ¡Felicidades por su esfuerzo tras 50 años de angustia!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!