Luchando por su vida se enfrentó a la pesadilla de saber que su bebé también tenía cáncer

A Heather Wilson, una madre de 3 hijos, lo peor que le ha pasado en su vida no fue ser diagnosticada de un tumor cerebral inoperable en la etapa 2, lo peor fue enterarse meses después de que compartiría con su bebé la lucha contra el cáncer.

Esta madre de 31 años solía servir en un restaurante hasta que los efectos secundarios de la quimioterapia se lo permitieron. Pero perder su trabajo y su salud era poca cosa comparada con el hecho de que los médicos encontraron un tumor del seno endodérmico ovárico en su hija London, de tan solo 14 meses.

Madre e hija unen sus fuerzas para vencer el cáncer.

El verano pasado Heather comenzó a convulsionar repentinamente. Fue entonces cuando le diagnosticaron el cáncer. Pero más allá de la enfermedad y del indescriptible miedo que siente de faltarle a sus 3 hijos, teme perder a su bebé. Esta valiente mujer se mantiene fuerte y con ánimos de luchar.

“Si la conocieras, ni siquiera te darías cuenta”, afirma un familiar de Heather. “Ella no es débil, no se va a dejar derrotar e intentará seguir con su vida día tras día”.

Hethear está viviendo una pesadilla, pero sabe que debe mantenerse firme por sus hijos, sobre todo por London.

Tan solo 6 meses después del diagnóstico de Heather, la pequeña London comenzó a manchar el pañal con sangre. Inmediatamente, la bebé fue llevada al hospital, donde los médicos le dieron a su madre la desgarradora noticia: London también tenía cáncer.

El tumor que padece London es un tumor maligno derivado de las células germinales, este suele afectar a mujeres jóvenes y su crecimiento es considerablemente acelerado.

Aunque su cuerpo está enfermo, el espíritu de esta pequeña niña se mantiene intacto.

VER TAMBIÉN:  Este libro sólo tiene 5 páginas pero deberás resolver un desafío para poder avanzar ¡Increíble!

La destrozada madre recuerda que de todo lo que decía el doctor, lo único que ella podía escuchar eran las palabras “tumor” y “cáncer infantil”. Una sensación indescriptible que nunca antes había sentido se apoderó de ella y lo único que podía hacer era llorar y llorar compulsivamente.

Al principio, Heather se sentía terriblemente culpable, le atormentaba pensar que el cáncer de London era algo que ella misma le había trasmitido. Sin embargo, muy pronto los médicos desmintieron esta suposición.

“Esta es mi lucha, MI lucha, no la de ella” se repetía constantemente.

Actualmente, madre e hija se encuentran recibiendo quimioterapia en el Winship Cancer Institute de la Universidad Emory, en Atlanta. Por su parte, London ha perdido sus encantadores rizos y, en ocasiones, se siente muy mareada. Pero cuando los efectos secundarios pasan, la pequeña vuelve a ser la misma niña activa y curiosa de siempre.

Heather ve a su hermosa bebé como un ejemplo a seguir.

A pesar de la dolorosa situación que está viviendo esta familia, Heather asegura que su bebé le da las fuerzas que necesita para seguir adelante. De hecho, se muestra muy optimista con lo que el futuro trae para ellas. Sabe que debe vivir día a día y confiar en los doctores, “porque si ellos se ven tan positivos, entonces yo también debo ser positiva”, dice Heather.

¡Ambas son admirables!

Asimismo, contar con el apoyo de familiares y amigos ha sido fundamental para Heather y London. Afortunadamente, son muchas las personas que están dispuestas a brindarle su amor y ayuda a esta madre y su bebé, las asisten en todo lo que necesitan, incluso cuidando a London mientras Heather asiste a sus citas médicas.

VER TAMBIÉN:  Ella tiene Síndrome de Down, no encontraba trabajo y su solución es un ejemplo para todos

Heather es consciente de que aún les queda un largo camino por recorrer, pero se siente profundamente agradecida por todo lo que han hecho por ellas.

Facebook y Fox 5 Atlanta

Si deseas conocer más detalles sobre la historia de Heather y London o colaborar en la recolección de fondos que está realizando su familia para costear los gastos médicos, puedes acceder a su cuenta de GoFundMe.

Personas maravillosas como Heather y London nos inspiran por su fuerza y determinación. ¡No dejes de compartir su historia!

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!