Una impresionante escultura muestra el brillo de nuestro niño interior en cuerpos adultos

“Love” (Amor) es el nombre de esta escultura creada por Alexander Milov, un artista ucraniano, para el Festival de Burning Man. Un hombre y una mujer se encuentran sentados espalda contra espalda mientras dos niños que están atrapados en su interior se intentan dar las manos.

esculturas-ninos2

Este festival es un evento artístico al que asisten miles de personas de todo el mundo y se celebra en el desierto de Black Rock en Nevada, Estados Unidos. En la edición de este año esta escultura ha tenido mucho auge, hay miles de fotografías compartidas en las redes sociales por la gente que asistió al evento.

esculturas-ninos4

Las siluetas de la pareja están hechas simulando jaulas de metal en las que los niños quedan atrapados y las esculturas de los niños se iluminan al llegar la noche. Para el autor la luz es un símbolo de pureza y sinceridad que une a la gente y promueve que en esos momentos de oscuridad sepamos arreglar los problemas.

esculturas-ninos3 - copia

El autor dijo que la escultura “demuestra un conflicto entre un hombre y una mujer así como la expresión interna y externa de la naturaleza humana. El interior de los seres humanos tiene forma de niños transparentes que se toman de la mano a través del enrejado. El brillo simboliza la pureza que es capaz de unir a las personas incluso en los peores momentos”.

esculturas-ninos1

Boredpanda

Es la primera vez que un artista ucraniano gana un espacio para exponer su obra en el Festival de Burning Man, y además ha dado mucho de qué hablar por los sentimientos que transmite desde una perspectiva creativa y realista.

¡Es inspirador verlo, vale la pena que lo compartas con tus amigos! Y recuerda amar siempre con el corazón de un niño.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!