Los Obama le enseñan a Donald Trump cómo debe tratar a una mujer

El día de ayer fue la ceremonia de proclamación de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, y los ojos del mundo estaban puestos en ese importante evento. Como siempre, el comportamiento del Presidente Donald Trump es analizado por muchos medios de comunicación desde que emprendió su campaña y comenzó a generar polémica con sus discursos.

Uno de los momentos que ha dado de qué hablar ha sido la llegada a la Casa Blanca para la tradicional ceremonia del té donde los esperaba la familia Obama, parece que desde que Donald Trump se bajó del coche olvidó que su esposa Melania Trump lo acompañaba.

Según los comentarios de muchos, la nueva primera dama, Melania Trump es considerada por su esposo como un “adorno” que hace presencia a su lado pero no tiene gestos de caballerosidad como los que hemos estado acostumbrados a ver de parte de Barack Obama.

Trump se apresuró al subir las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca para tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la fotografía, pero al parecer olvidó que su esposa todavía no se había bajado del vehículo.

En lugar de esperarla y acompañarla para ir de la mano él caminó con toda prisa disfrutando plenamente el momento. Así que Melania tuvo que caminar hacia él, con el regalo que le daría a Michelle Obama.

Tras estos hechos los Obama le demostraron al nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se debe tratar a una mujer, la tomaron del brazo y la acercaron para que se incorporara al evento y juntos la cobijaron para acompañarla.

VER TAMBIÉN:  Este año ya hemos consumido más de lo que la Tierra puede producir ¡ALARMANTE!

Fue un momento incómodo, pero ellos demostraron cómo ser educado ante la ausencia de caballerosidad de Trump.

SC

Quizás con estas escenas se confirme la teoría de que Donald Trump mantiene una actitud machista.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!