Los gemidos de una pareja teniendo sexo obligaron a interrumpir un partido de tenis

En muchos casos se ha hecho necesario suspender algún torneo o competencia deportiva por diversos motivos, por condiciones adversas del clima, o problemas de logística. Pero la causa por la que se vieron obligados a interrumpir el partido de tenis es insólita.

Mientras se realizaba el partido una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales, y los fuertes gemidos de su apasionado y acalorado encuentro transcendieron las paredes de su habitación.

Este juego correspondía a duelo entre Frances Tiaofe y Mitchell Krueger que jugaban el Open de Sarasota del Challenger ATP, de Estados Unidos.

Francis estaba sirviendo en el segundo set cuando notó el ruido. “No puede ser tan bueno”, gritó.

Los jugadores decidieron suspender el juego porque les era imposible concentrase ante los sorprendentes gemidos.

Los protagonistas de estos ruidos no se encontraban visibles, al principio se manejó la hipótesis de que alguno de los espectadores del juego que se encontraba en las gradas pudo estar viendo un video con alto volumen.

Sin embargo, la organización del torneo presumió que estos gritos eran de un apartamento cercano.

Dailymail

Lo que sí es cierto es que el auditorio fue testigo de esta máxima expresión de placer que desarmó la concentración de los jugadores… ¡El partido se suspendió!

Esta pareja no estaba al tanto de lo que sucedería, pero probablemente estén enterados porque esta noticia ha sido compartida por miles de personas.

Seguro que esta pareja tomará previsiones la próxima vez, ellos permanecen en el anonimato pero muchos conocen su historia. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Decidió cortar su largo cabello ella sola... ¡El resultado final la dejó en shock!
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!