Alguien está maltratando a estos gatitos, incluso hasta la muerte. ¡Ayuda a que esto no vuelva a pasar!

Los gatitos son adorables, inteligentes y los reyes indiscutibles del internet. Pareciera que nadie se atrevería a hacerles daño… Pero Aurora, una verdadera amante de los gatos, se ha encargado de defender durante los últimos 10 años a estas preciosas criaturas. Lo que ella ha vivido parece salido de una película de terror y te contamos su historia. ¡Lo mejor es que puedes ayudarla!

Aurora trabajó por 3 años en las oficinas del Panteón Francés que se encuentra en la Ciudad de México. Siendo una gran amante de los animales, y viendo la necesidad que tenían los gatitos, dedicaba tiempo a alimentarlos, cuidarlos y hacerles pequeños refugios. Eso no le gustó a sus superiores, y le costó el empleo.

gatito

Ella podría ser apodada “la señora de los gatos”, y ella seguirá luchando por ellos el tiempo que sea necesario. Lo que ha visto es TERRIBLE E INHUMANO: Los gatitos han sido enterrados vivos, destripados, envenenados, ¡crucificados! Aurora y quienes la acompañan a ayudar a los animales han recibido amenazas, llamadas intimidatorias, gritos, en fin… Son tratados como si estuviesen haciendo algo malo. 😯

gatos en el panteon francesPero no todo está perdido,  pues Aurora y sus compañeros están luchando también por más vigilancia y atención veterinaria para los gatitos. Ellos quieren obtener los compromisos por escrito necesarios para que esta situación no suceda más. Ya han logrado que la delegación se comprometa verbalmente, pero no se detendrán hasta que los animales estén completamente seguros.

gato

Fuente: Change.org

Si tú también quieres más vigilancia, atención veterinaria, cámaras de video-vigilancia y (lo más importante) encontrar a quien sea responsable de estos terribles actos, firma la petición AQUÍ.

Comparte esta iniciativa con tus amigos, ¡No podemos dejar que estas criaturitas sigan sufriendo una situación tan atroz!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos