Los 20 mejores lugares para vivir si estás pensando en emigrar ¡Toma nota!

Muchas personas sueñan con un lugar mejor. Bien sea porque no están conformes con el avance de su carrera en su lugar de origen, o porque las condiciones de vida no son lo que esperan de… ¡bueno!, de la vida. Por eso es que todos los años son más los expatriados e inmigrantes que están movilizando y enriqueciendo la cultura internacional.

La organización HSBC provee un servicio de banca internacional especializada para inmigrantes y expatriados. Ellos realizaron una encuesta para medir los mejores sitios para vivir siendo un inmigrante. Tomaron en cuenta varios factores como finanzas personales, economía local, oportunidades de carrera, estilo de vida, integración cultural, seguridad, salud y educación.

opciones-para-emigrar

Además los resultados están basados no solo en sus datos sino en las opiniones de 9.300 inmigrantes que compartieron sus opiniones a través de la encuesta. Así surge esta lista de los mejores lugares para vivir como inmigrantes.

Hay unas cuantas sorpresas en el conteo a continuación, muchos países asiáticos deslumbran por sus increíbles avances en carrera, capacidad de ahorros y calidad de vida. Si estás pensando en buscar pastos más verdes o simplemente quieres regalarte a ti y a tu familia una experiencia diferente de inmersión cultural, ¡estos son los lugares a considerar!

'

1. Singapur

La vida es buena en el pequeño punto rojo de Asia. Una de las ciudades más limpias y seguras del mundo, multiculturaly emergente.

Rueda de la fortuna, Singapur de noche.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-1

2. Nueva Zelanda

La tierra de las nubes blancas, donde impera el estilo de vida al aire libre. Es conocida por su agricultura pero otras área como finanzas, exportaciones, educación y salud son las favoritas de los inmigrantes.

Auckland es el centro comercial y cultural de la nación.

VER TAMBIÉN:  ¿Quieres saber si eres inteligente? Entonces fíjate en esta persona

mejores-lugares-emigrar-expatriados-2

3. Suecia

El balance perfecto para las familias, un país que se enorgullece de su cultura ambiental y de saber balancear el crecimiento económico con el bienestar de sus habitantes.

El campo de trabajo en Suecia es relajado pero profesional, las compañías cuidan de sus empleados

mejores-lugares-emigrar-expatriados-3

4. Bahrain

Alta calidad de vida, potencial de crecimiento económico y una economía diversificada hacen de Bahrain un destino muy atractivo para expatriados que se concentran mayormente en el área de la construcción y las finanzas.

Un oasis para expatriados en medio del Golfo pérsico

mejores-lugares-emigrar-expatriados-4

5. Alemania

La sala de motores de la Unión Europea, con una economía pujante y estabilidad social únicas en toda la región. Inmigrantes capacitados que se adapten al ritmo rápido y a la etiqueta de los negocios se sienten como en casa en la capital federal.

La estación central de Berlín

mejores-lugares-emigrar-expatriados-5

6. Canadá

Una vida tan dulce como el arce. Una economía fuerte, paisajes majestuosos y un excelente sistema de seguridad social hacen de este país multicultural una opción ganadora.

La ciudad de Vancouver es uno de los vibrantes centros de población en uno de los países más ricos en recursos naturales

mejores-lugares-emigrar-expatriados-6

7. Australia

Bienvenidos a la tierra más allá del Sur, donde el clima casi perfecto, la calidad de vida y la diversidad cultural atraen a inmigrantes de todas las edades. Además tienen una tasa de desempleo casi inexistente y una economía que se recupera rápidamente en un ambiente relajado e informal.

La línea del horizonte en la zona moderna de Sydney

mejores-lugares-emigrar-expatriados-7

8. Taiwan

Una cultura vibrante, mares resplandecientes y una capital cosmopolita son los principales atractivos para los expatriados que se dirigen a la isla asiática.

El paisaje nocturno de Taipei donde las empresas de tecnología emergen con fuerza

VER TAMBIÉN:  Los árboles de Jacaranda pintan de terciopelo morado las calles de Buenos Aires ¡Es mágico!

mejores-lugares-emigrar-expatriados-8

9. Emiratos Árabes Unidos

Su pequeña población hace que los EAU dependen en los inmigrantes calificados que vienen a impulsar su creciente economía.

Vista de la marina en Dubai, el corazón del Medio Oriente.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-9

10. Suiza

Vivir la buena vida en un centro financiero global. Una economía fuerte en el corazón de Europa y la reputación de excelentes condiciones de vida además de paisajes inspiradores. ¿Debemos decir más?

La ciudad de Ginebra uno de los centros financieros del país

mejores-lugares-emigrar-expatriados-10

11. Hong Kong

La perla moderna del Oriente, hogar de una diversa comunidad de expatriados. Hong Kong ofrece una mezcla de culturas con una economía que avanza desbocada permitiendo el crecimiento de los más ambiciosos inmigrantes.

El puerto pesquero que solía ser una colonia británica hoy en día es un centro financiero global.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-11

12. Holanda

Una cultura progresiva con el encanto del viejo mundo. Ciudades de renombre mundial, paisajes icónicos y una economía fuerte son los atractivos de este país con grandes prospectos.

Los canales navegables de Amsterdam, absolutamente encantadores.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-12

13. España

Con sus brillantes cielos azules y larga línea costera de playas arenosas, España sigue siendo un destino popular a pesar de su duro declive económico.

España es un país de grandes contraste desde ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona a la calmada vida de los pueblitos en las colinas Andaluzas.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-13

14. Oman

La gema paisajística de la Península Árabe es considerado el más amigable y progresivo de los estados del Golfo. Su gran industria petrolera atrae a muchos expatriados que son bienvenidos con brazos abiertos.

La ópera de mascate

mejores-lugares-emigrar-expatriados-14

15. Rusia

La super potencia Euroasiática donde la cultura y el comercio se imponen. Rusia le ofrece a los expatriados la oportunidad de disfrutar de una cultura fascinante y un ambiente de negocios dinámico.

VER TAMBIÉN:  Ahora puedes blanquear tus dientes con un remedio casero muy efectivo, tu sonrisa brillará

San Petersburgo es un centro financiero clave marcado de historia y tradición

mejores-lugares-emigrar-expatriados-15

16. Estados Unidos

El sueño americano aún vive, los Estados Unidos todavía dan la bienvenida a más de un millón de inmigrantes cada año. Aunque el ambiente corporativo puede ser despiadado también ofrece oportunidades de carrera, una buena vida familiar y libertad financiera.

El horizonte vibrante de la gran manzana

mejores-lugares-emigrar-expatriados-16

17. India

Un caleidoscopio de experiencias exóticas. Esta economía floreciente tiene tanto retos como delicias, sus ciudades son dinámicas, los paisajes magníficos y las oportunidades en áreas emergentes hacen de India un destino para crecer.

Mumbay ofrece grandes contrastes y una vida cultural muy rica

mejores-lugares-emigrar-expatriados-17

18. República Checa

Un país joven pero con alma vieja, los altos niveles de vida, preciosos paisajes y una economía altamente industrializada atraen inmigrantes altamente calificados de todo el mundo.

Praga es una capital cosmopolita y vibrante

mejores-lugares-emigrar-expatriados-18

19. México

Con su economía en crecimiento México está entre los principales mercados emergentes, su una ubicación estratégica y tradiciones culturales increíblemente diversas hacen de México un destino frecuente para los emigrantes enfocados en el crecimiento de su carrera.

México es un destino popular para muchos profesionales desde profesores, hasta emprendedores y ejecutivos.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-19

20. Malasia

Una tierra multicultural de playas bordeadas con palmeras y rascacielos relucientes. Las comodidades del primer mundo se unen a un sentido de la aventura en este mercado pujante de oportunidades.

Kuala Lumpur es una metrópolis energética y cultural.

mejores-lugares-emigrar-expatriados-20

Expat explorer

¡Que asombrosos lugares! Comparte con todos tus amigos, tal vez pueden explorar pastos más verdes juntos 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!