Los 12 secretos de belleza mejores guardados sobre el uso de la Vaselina

Ya hemos visto en otras oportunidades que los mejores productos para nuestra salud y belleza no son los que compramos a altos precios en las tiendas más exclusivas, sino esos ingredientes que tenemos en casa y rara vez utilizamos. Por ejemplo, la vaselina.

Se trata de un extracto natural y por eso es que posee muchas propiedades que podemos utilizar como tratamientos de belleza e hidratación. Aquí te contamos doce usos de la vaselina que te harán lucir más hermosa con muy poco esfuerzo.

#1 – Labios humectados

vaselina_7

Aplica vaselina después del labial para que tu boca luzca hidratada y voluminosa.

#2 – Pestañas perfectas

vaselina_2
Para tener pestañas más largas y abundantes aplica vaselina en ellas antes de dormir. Por la mañana retira el exceso y luce una mirada deslumbrante.

#3 – Depilación suave

vaselina_4

Si te depilas con maquinita o Gillette, aplica vaselina después de depilarte para eliminar la irritación e hidratar rápidamente la piel depilada.

#4 – Rubor casero

Mezclando vaselina con algún labial o la sombra del color que más te guste lograrás una crema que podrás usar como rubor y será a la vez hidratante.

#5 – Mirada enmarcada

vaselina_3

Para que tus cejas estén en su lugar todo el día, aplica un poco de vaselina sobre ellas con un pincel pequeño.

#6 – No a las manchas de tinte

Antes de teñir tu cabello aplica un poco de vaselina con tus dedos alrededor de tu cuero cabelludo, así evitarás que la tintura deje manchas en tu piel. Al terminar de teñirte solo remueve la vaselina con algodón y verás cómo se van las manchas también.

#7 – Pies suaves

vaselina_5
Para lograr pies suaves sin utilizar limas o piedras para remover asperezas, aplica vaselina en tus pies todas las noches.

#8 – Manicura perfecta

vaselina_6

Para pintar tus uñas sin mancharte los dedos pon vaselina alrededor de ellas antes de pintarlas. Cuando estén secas retira la vaselina con un algodón limpio y las manchas de esmalte también saldrán rápidamente.

#9 – Desmaquillante exprés

Utiliza vaselina para quitar tu maquillaje utilizando un poco de algodón todas las noches, además de remover la pintura te hidratará la piel.

#10 – No más caspa

mascaras_cabello_9
Aplica vaselina en tu cuero cabelludo media hora antes de lavarlo y verás cómo te deshaces de la caspa.

#11 – Cabello sano

La vaselina es un gran remedio para las puntas abiertas de tu cabello. Aplica con tus manos un poco de vaselina en todas las puntas de tu cabello una vez al día. No es necesario enjuague.

#12 – Hidratante

vaselina_9

Una capa fina de vaselina en el rostro aplicada a la noche te mantendrá la piel hidratada por más tiempo y te ayudará a disminuir ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Con un poco de vaselina puedes ocuparte de tu piel, cabello, pestañas, uñas ¡y hasta pies!, ¿qué estás esperando? esta pequeña ayuda hará resaltar aún más tu belleza natural 🙂

¡Comparte estos trucos con tus amigos y amigas más coquetos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos