Lo único que necesitan estos 2 amigos para conseguir “todo gratis” es un chaleco reflectante

Esta historia me sorprendió, este par de amigos son bastante atrevidos y se percataron de que con un chaleco reflectante podrían asistir casi a cualquier evento sin pagar ni un céntimo y con los mejores beneficios.

Ellos se llaman  Dave Allegretti y Sean Foster han ingresado a parques zoológicos, cines, parques de atracciones, incluso fueron al concierto de Coldplay y totalmente gratis.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos7

¿Cómo lo consiguieron? Solamente necesitaron un chaleco reflectante para tener acceso a todos los eventos que deseaban visitar. Esa prenda de ropa, para ellos era la estrategia perfecta con la que podrían transmitir respeto y simular que eran parte del staff de la compañía organizadora del evento o parte del equipo de trabajadores del parque o zoológico.

Pero eso no era todo, también se compraron un par de “walkie talkies” para lucir más profesionales todavía.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos2

Sus aventuras comenzaron en una sala de cine, cuando nadie les pidió una identificación para entrar.

Luego visitaron un zoológico de la ciudad, ese fue un desafío más difícil, pero atravesaron la taquilla sin ningún problema y disfrutaron de las instalaciones tomándose fotografías.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos9

Las personas confían en ellos de una manera muy ingenua, aunque en una oportunidad intentaron abordar un autobús turístico pero el chofer se percató de lo que pretendían estos osados chicos y se los impidió.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos8

Otra de sus aventuras fue tomar un Uber e ir al estadio donde se presentaría ColdPlay admitieron que no fue fácil pero se colaron entre las personas y violaron los cordones de seguridad hasta que estaban justo al frente de la tarima.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos5

Así terminaron un día grandioso para este par que ha logrado disfrutar a costa de su prenda de ropa favorita. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

usan-chalecos-para-colarse-en-eventos3

Instagram

¿Qué te parece? Comparte esta insólita historia con tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!