Lo que Madonna mostró debajo de esa ropa interior nos dejó desconcertados

La reina del pop Madonna ha publicado hace unos días una fotografía en su perfil de Instagram que ha causado revuelo e incertidumbre. En la imagen, muy atrevida por cierto, muestra debajo de la ropa interior el logotipo de la marca deportiva Nike. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

En esta foto, donde se ve parte del pubis de una mujer no podemos confirmar que sea de su cuerpo pero es lo que se presume. En el texto hace un llamado utilizando el slogan que identifica a la marca “Just do it”.

madonna-campana-nike-ropa-interior1

Este slogan fue creado por la agencia de publicidad Weiden & Kennedy y es un llamado a la acción para los consumidores “Solo hazlo”. Lo utilizaron para presentar sus nuevos productos de la mano de las figuras más reconocidas del deporte.

Esta es la publicación original:

'

madonna-campana-nike-ropa-interior3- copia

Madonna no es una imagen oficial de la marca, pero otras marcas de la competencia como Adidas tienen a embajadores que no son deportistas sino del mundo del espectáculo como por ejemplo Kanye West.

Así que si esta imagen no se trató de un acuerdo publicitario Nike debe estar muy agradecido por este impulso tan valioso. ¿Tú qué opinas?

madonna-campana-nike-ropa-interior2 - copia

Merca20 / Instagram

Madonna invita a sus seguidores a participar en la marcha del millón de mujeres, “One Million Women March” que se realizará en Washington D.C el próximo 21 de enero. Solo un día después que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

No te vayas sin compartir esta información con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  "Felices por sangrar", una campaña en apoyo a todas las mujeres hindúes discriminadas
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!