Lo que hizo este niño conmocionó a todos sus compañeros de clases ¡No podrás evitar llorar!

David Matos de Souza es un niño originario de Brasil de 6 años de edad sufrió de poliomielitis, una enfermedad infecciosa que ataca la médula espinal causando atrofia muscular y parálisis. Él ha estado atado a una silla de ruedas durante toda su vida, o por lo menos eso es lo que los médicos le dijeron a su madre cuando el niño fue diagnosticado. Pero como verás en el emocional momentos en el video a continuación la perseverancia y el esfuerzo sí dan resultados cuando se persigue lo que se quiere con tenacidad y mucha fortaleza.

Este es el impresionante momento en que un niño paralizado de nacimiento pudo caminar por primera vez a los 6 años de edad. Estos maravillosos primeros pasos fueron grabados por una de sus maestras en el preescolar en el que David asiste mientras que sus emocionados compañeros le alentaban vitoreando su nombre. Tienes que ver el increíble esfuerzo de este asombroso niño.

La madre de David comentó luego que desde hace un tiempo él ha estado recibiendo fisioterapias con la esperanza de mejorar su condición y su calidad de vida. Sin embargo ella nunca imaginó que el pequeño pudiera abandonar la silla y mucho menos que esto ocurriría en su escuela rodeado de sus amigos y maestras que lo quieren y lo alentaron a dar un paso más. El pequeño termina en brazos de su maestra quien con un merecido abrazo lo recibe con mucha alegría.

”Dale Diego, dale” gritaban los niños emocionados mientras el pequeño se abría paso entre las mesas sonriendo todo el tiempo.

primeros-pasos-polio-1

'

Youtube

Comparte este alentador mensaje, si tu niño está en una situación similar, nunca te rindas, no pierdas la esperanza.

VER TAMBIÉN:  14 excelentes ejemplos de lo que significa ser un buen padre ¡Un aplauso para todos ellos!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!