Lo que hizo este grupo de policías ante unas hermanas abandonadas te dejará sin palabras

Pareciera que las noticias últimamente se dedican a repartir odio disfrazado de información, aunque los actos de odio y racismo deben ser reportados para que estos no sean ignorados estos no son los únicos que valen la pena reportar sobretodo si se quiere crear conciencia en las personas de todo lo bueno de la humanidad.
Los oficiales del distrito 007 de la policía de Chicago respondieron a la llamada que les notificó que 3 pequeñas de 7,2 y 1 año de edad fueron dejadas solas en una casa abandonada.

Pero estos policías fueron más allá de su deber haciendo algo impresionante por estas niñas. Las pequeñas fueron llevadas al hospital por una por evaluación y servicios sociales logró encontrar a su abuela y reubicarlas con ella en su apartamento. Aunque ella recibió a sus nietas con alegría y sin dudar, su situación económica no es muy holgada, pues acababa de perder su trabajo. Esto motivó a los oficiales a acercarse a la casa y llevar diferentes cosas que las niñas puedan necesitar, pañales, ropa, comida, juguetes. Estos artículos los compraron o donaron de sus casas.

Los oficiales del distrito 7mo de Chicago más allá de la línea del deber.

policia-recata-hermanas-abandonadas-4

El bien que hacen las personas debe ser celebrado porque a veces se ve tanto odio, que se empieza a creer que esta es la norma, cuando la realidad es que la mayoría de las personas solo quieren vivir, ser felices y ayudar construir un mundo mejor.

Esta historia a continuación muestra ambos lados de la humanidad, la desidia contra el cariño y el cambio positivo que una persona puede lograr. Además cuando los oficiales se enteraron que dos de las niñas acababan de cumplir años, ellos decidieron realizar una celebración que organizaron rápidamente con torta, regalos, sombreros y globos.

La familia recibiendo los regalos de los oficiales.

policia-recata-hermanas-abandonadas-3

Todos los oficiales del distrito 007 estaban muy emocionados por el hermoso momento.

policia-recata-hermanas-abandonadas-2

La fiesta pudo haber sido un poco improvisada pero ellos compartieron regalos, torta y helados. Estos oficiales muestran el lado de la policía del que casi no se habla; son personas que se unieron a la fuerza para cambiar y mejorar sus comunidades.

Ellos pueden lograr que las personas a quienes protegen tengan historias de éxito y dicha. Ellos sobrepasan el llamado de su deber, porque es lo que los hizo elegir una profesión con muchos riesgos y muy pocas recompensas. Si alguien quiere saber de la evolución de las pequeñas o apoyarlas a ellas y a su abuela puede hacerlo a través de la página del Distrito.

La abuela y las pequeñas felices y con esperanza.

policia-recata-hermanas-abandonadas-1

Facebook

Comparte la increíble labor de estos hombre y mujeres, que sobrepasan el llamado del deber

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos