Lo que este estricto profesor de matemáticas escondía dejó impactados a todos sus estudiantes

Este video es parte de una serie llamada “En el camino” realizada por Steve Hartman. Aquí él entrevista a los estudiantes de la Escuela Secundaria San Francisco en California, Estados Unidos. Ellos creían que sabían todo sobre su profesor de matemáticas,  el estricto señor O´Connor. Pero cuando uno de ellos tuvo que realizar una serie de visitas al hospital público local, descubrieron un lado completamente diferente del profesor Jim O´Connor y aprendieron una valiosa lección de vida.

Definitivamente los profesores comprometidos son personas muy valiosas, aunque a veces no los valoremos. Este video prueba que son las acciones que hacemos las que nos definen en la vida. Jim O´Connor es un gran profesor y prepara con tesón a sus estudiantes para los exámenes finales transmitiendo los principios matemáticos eficientemente pero lo que hace en su tiempo libre demuestra que los educadores también tienen un lado más humano. ¡No te lo puedes perder!

Youtube

No podemos juzgar a un libro por su portada, comparte este video que nos recuerda que los seres humanos somos personas con múltiples facetas.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!