Fue por unas cervezas con sus amigos…Pero al leer el ticket del bar supo que jamás volvería

A veces suceden situaciones que nos indignan, no todas las personas saben reconocer el valor del respeto y la tolerancia y actuar con respecto a eso.

Este joven de 24 años, de nombre Dillion Arnold, estaba en un bar All Stars Bar & Grill de Warwick, Rhode Island, con unos amigos para distraerse un poco y tomar unas cervezas frías, pero jamás se imaginó que la noche tendría un giro inesperado.

“Estaba firmando mi ticket sin poner mucha atención cuando leí esa palabra en una de las esquinas, dije wow y mi corazón se detuvo”, comentó Dillion. La palabra que leyó decía “gordinflón” (Fatty) en el lugar donde debería estar el nombre del cliente, así que compartió una foto de ese recibo en su perfil de Facebook y muchas personas manifestaron su apoyo ante esta ofensa.

llaman-gordito-a-un-cliente1

El camarero lo identificó como “gordinflón”, pero luego no lo reconocía. “Nos perdieron a mí y a mis amigos como clientes, comentó el joven. Pero esto llegó a oídos del propietario del establecimiento Tony Ambrosio, que en cuanto supo del incidente se disculpó y tomó la decisión de despedir al mesonero que escribió ese descalificativo a un cliente.

“Nos disculpamos sinceramente por su experiencia negativa la noche pasada. Fue muy poco profesional, por decir lo de menos. Asumimos toda la responsabilidad por lo que ocurrió y nos gustaría compensarlo”, escribió Tony en un comentario sobre la fotografía que compartió Dillion.

llaman-gordito-a-un-cliente3

CNN y SB

Pero eso no es todo, el camarero despedido era el hijo del propietario y además de perder su trabajo se le prohibió que regresara al restaurante. “A los empleados, o mis hijos, a todos les enseño a ser responsables”, comentó Tony.

La reconocida cadena de televisión CNN estuvo en contacto con los protagonistas de este incidente, a pesar de que Tony y su hijo quieren contactar a Dillion personalmente para disculparse no se ha podido lograr.

Lo que hizo el dueño del bar es admirable, fue lo más justo y creo que ese joven aprendió a no ofender a las personas ni discriminarlas por ninguna condición física. Los clientes y todos deben ser tratados con respeto. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!