La Cruz Roja hace un urgente llamado para apoyar la atención de los refugiados ¡Súmate!

¡Unidos podemos hacer mucho más! Hay millones de familias que necesitan ayuda, de niños que huyeron de la guerra y el terror con la esperanza de tener un futuro como el que merecen y no podemos ser indiferentes ante la triste realidad de esas personas.
Desde la Segunda Guerra Mundial, Europa está experimentando una crisis migratoria sin precedentes, son miles de personas al día las que viajan en condiciones de extremo peligro por el mar huyendo del conflicto en sus países de origen.

apoyo-cruz-roja-refugiados

apoyocruzroja

La Cruz Roja tiende su brazo solidario a todos los refugiados e insta a todos los países de Europa a unir esfuerzos para contribuir con la acogida y protección de quienes han solicitado asilo y otros refugiados. Es importante hacer posible que todas las personas vulnerables reciban asistencia sin importar su situación legal.
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha destinado 1 millón de euros de su Fondo de Ayuda para Desastres en colaboración con el trabajo de la organización en los países afectados.

apoyo-cruz-roja-refugiados-

La Cruz Roja ha solicitado firmar en apoyo a esta causa, puedes hacerlo aquí.

Es una triste situación para todas las familias que enfrentan el terror de haberlo perdido todo y deben recobrar fuerzas para comenzar de nuevo, cualquier ayuda es bien recibida.

¡No dejes de compartir este importante mensaje con tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!