Con este libro en lugar de decir malas palabras, comenzarás un 2016 lleno de color y alegría

Los libros para colorear para adultos cada vez cobran más auge. Están invadiendo las librerías porque ayudan a liberar el estrés y tener un momento de catarsis en el día en alguna sala de espera, aeropuerto o incluso durante un viaje podemos desconectar de todos los dispositivos tecnológicos y darle paso a la creatividad. Puedes recordar una de nuestras noticias relacionadas aquí.

libro-para-colorear-malas-palabras2 - copia

Pero no es un secreto que a veces liberamos estrés diciendo o pensando malas palabras, entonces qué mejor manera de combinar las dos cosas. Ahora la artista británica llamada Sarah Bigwood, conocida como PixieRah Desing, ha hecho un enfoque muy distinto a los característicos diseños detallados, sofisticados y espirituales porque aunque incluye tipografías sublimes y flores, presenta 20 malas palabras diferentes para colorear.

libro-para-colorear-malas-palabras1

Este libro se llama “Sweary Colouring Book” y consiste en colorear estas distintas palabras en inglés, desde el típico “F*ck” hasta otras que quizás te parezcan extrañas. Pero puedes encontrar una para cada situación, jajaja.

libro-para-colorear-malas-palabras2

Esta artista planeaba hacer un proyecto menos comercial y lanzarlo solo en formato digital, pero el libro ha cautivado a muchas personas y ha tenido que hacer una versión impresa. Puedes adquirirlo aquí, visitando la página de Etsy.

libro-para-colorear-malas-palabras3

libro-para-colorear-malas-palabras4

libro-para-colorear-malas-palabras5

libro-para-colorear-malas-palabras6

libro-para-colorear-malas-palabras7

libro-para-colorear-malas-palabras8

libro-para-colorear-malas-palabras9

libro-para-colorear-malas-palabras10

libro-para-colorear-malas-palabras11

libro-para-colorear-malas-palabras12

Boredpanda

Si quieres conocer más acerca de la autora de este peculiar libro, puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos! y si te falta algún regalo de Reyes, no pierdas la oportunidad porque esto puede ser perfecto 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!