Les esperaba una trágica muerte, pero su valiente perro falleció para salvar sus vidas…

Esta estremecedora historia sucedió en Sebekapur, India. Un valiente perro doberman salvó la vida de su familia al sacrificar su vida y enfrentarse a cuatro peligrosas serpientes.

El perro sólo había vivido con la familia 4 meses, pero para el valiente animal el cariño y el compromiso hacia sus 8 integrantes era mucho más importante que el tiempo que convivieron. Para la familia, el doberman es y será un gran héroe.

Sus dueños lo enterraron con los mayores honores en un ritual en el que estuvo presente toda la ciudad, ya que nadie quiso dejar de despedirse de tan valiente animal.

Este es un perro doberman como el que defendió a la familia.

doberman-defiende-familia-de-4-cobras-4

Everipedia

Todo sucedió en el medio de la noche, por lo que los habitantes de la casa no habían podido advertir el peligro que se les avecinaba.

Cuatro víboras acechaban en silencio la casa de Dibakar Raita en Gajapati, un poblado de Sebekapur, hasta que fueron enfrentadas con el valiente perro, que no descansó en su ataque hasta matar a las cuatro víboras.

Las víboras habían acechado la casa de la familia y estaban listas para morder a niños y adultos.

doberman-defiende-familia-de-4-cobras-2

India Times

La familia escuchó los ruidos y vio a su valiente animal enfrentando a las 4 víboras, pero cuando finalmente cayeron muertas, era muy tarde para el perro, las mordidas que había recibido fueron demasiado para su cuerpo.

Entre un charco de sangre estaba el doberman y las cuatro atacantes. Aunque el perro estaba en pie, sólo pasaron unos minutos para que se derrumbara y cayera muerto.

Esta es la terrible imagen del valiente perro muerto por las víboras, las que yacen muertas a su lado.

doberman-defiende-familia-de-4-cobras-1

The Asian Age

“Estoy muy conmocionado con la pérdida de mi fiel mascota. Hizo un sacrificio supremo para mí y para mi familia y siempre lo recordaremos hasta nuestras muertes. Que su alma descanse en paz” dijo emocionado su dueño, Dibakar, durante el funeral.

Los vecinos le llevaron ofrendas florales y cantaron en su honor, y sin dudas su historia será repetida en el pueblo por décadas.

¡Que valiente perro! Comparte su historia de lealtad y sacrificio.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!