Leila, Liina y Lily, las primeras trillizas que compiten en Juegos Olímpicos ¡Triunfo asegurado!

Luik, Liina y Lily, de 30 años, son las trillizas estonias sobre quienes todos están hablando. No sólo son bellas, alegres y tienen muy buena forma física, ellas se convertirán en las primeras trillizas que competirán en los mismísimos Juegos Olímpicos. Lo harán en la misma disciplina Y AL MISMO TIEMPO.

Son nadadoras de formación (trabajaban medio jornada como socorristas en una piscina de Tartu) pero se especializaron en maratón y suelen entrenar en Kenia.

trillizas-juegos-olimpicos-6

locosporcorrer

La más rápida es Leila, llega a Río de Janeiro con una marca de 2:37 (Shanghái, 2013). Liina, que fue bailarina, lo hace con un tiempo de 2:39 (Pekín, 2015) y Lily cuenta con un récord personal de 2.40 (Valencia, 2015).

trillizas-juegos-olimpicos-5

nbcdeportes

Están algo lejos de quienes llegan con los mejores tiempos, pero eso no ha evitado que su popularidad crezca exponencialmente mientras se aproximan los Juegos Olímpicos. Han sido invitadas en programas de televisión y sus fans crearon una petición para que sean ellas quienes abanderen al equipo olímpico de Estonia.

trillizas-juegos-olimpicos-3

masdeporte

“Los aficionados no nos diferencian, nuestros familiares y amigos sí”, cuentan las hermanas que harán historia el 14 de agosto, cuando participen en la maratón femenina. trillizas-juegos-olimpicos-1

masdeporte

“Es un milagro que vayamos, era muy difícil hacer la mínima y no tener ningún contratiempo”

trillizas-juegos-olimpicos-2

masdeporte

Las hermanas bálticas serán muy difíciles de diferenciar, pues el Comité Olímpico Internacional no ha accedido a que su uniforme lleve sus nombres en la parte dorsal. Como los demás participantes, sólo tendrán el apellido en la espalda de sus uniformes, lo único que las distinguirá será el estilo del cabello.

trillizas-juegos-olimpicos-4

infobae

Creo que en esta competencia ellas cuentan con el elemento sorpresa, quizá algunos de sus competidores se sietan mareados o confundidos al ver a tres chicas iguales. 😉 En su lugar lo usaría como estrategia malvada, pero quizá por eso no soy entrenadora ni maratonista. 😆

No te vayas sin compartir esta curiosa historia con tus amigos, sobre todo si disfrutan viendo los Juegos Olímpicos 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!