¡Vive cada día como si fuera el último! 3 lecciones que aprender tras la muerte Brittany Maynard

La historia de Brittany Maynard y su eutanasia ha cambiado la manera en que miles de personas conciben la muerte “digna”. Si quieres ver el video donde ella misma explica sus razones y nos cuenta su historia, haz click aquí.

brittany viralistas elcciones

Brittany ha decidido morir pero las lecciones que nos ha dejado son sobre la vida:

1. Lo más importante es la gente que amas.

Britanny decidió pasar sus últimos días en compañía de las personas que le daban sentido a su vida, no con sus posesiones materiales, ni con sus logros personales, CON LAS PERSONAS. Como decía Brittany: “No te pierdas un momento”; no pases mucho tiempo sin disculparte después de una riña, ni demores en agradecer a quien te hace sonreír cada día o te auxilia cuando lo necesites. Quizá mañana sea demasiado tarde.

manos viajeras

2. Viajar te hace sentir vivo.

Brittany invirtió la recta final de su vida en viajar, conocer lugares nuevos y redescubrir algunos viejos. Viajar nos ayuda a despejarnos de la rutina, poner en perspectiva las cosas, ampliar nuestros horizontes y atrevernos a cosas nuevas, todas las cosas que enriquecen nuestra existencia. También nos ayuda a apreciar lo que tenemos y ser más agradecidos (no hay mejor sensación que regresar después de un viaje largo, tenderse en la cama y sentirse feliz y aliviado de estar en casa).

viajar en van

3. Decir lo que piensas hace la diferencia.

La historia de Brittany fue muy popular, pues se atrevió a contar públicamente su historia y su decisión. A muchos les disgustó, pero muchos otros se sintieron identificados y la apoyaron. Es difícil luchar por nuestras convicciones, pero sólo así lograremos un mundo mejor, aún cuando nos dejemos la vida en ello. Ese es el más valioso legado, pues permanece más allá de los bienes materiales.

hablar

Basado en post de Elite Daily

Tres sencillas lecciones que pueden cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean. Pero no dejemos que sean sólo lecciones, ¡Convirtámoslas en acciones!

Comparte estas lecciones de vida con las personas que amas ♥

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!