¡Haz lo que te haga feliz! Una gran lección de vida que nos enseña esta ancianita

Una vez más nuestros queridos amigos de Mensajeros Urbanos nos sorprenden con una hermosa enseñanza. Probablemente después de ver este video cambiará tu actitud al ir a tu trabajo, a la universidad, a hacer las labores del hogar o cualquier actividad que realices.

Constantemente nos preguntamos qué podemos hacer para ser felices o si hay algún secreto para alcanzar la felicidad. Y por lo general la visualizamos en el futuro, en todas aquellas cosas que desearíamos tener y condicionamos nuestra felicidad al logro de un objetivo.

Mientras tanto transcurren los días y se nos pasa la vida sin aprender que la felicidad no está en el futuro que anhelamos, está en el camino que recorremos todos los días. Ser feliz es una actitud, es un estado interno que no depende de nada más que de nuestra elección.

¿Crees que no es posible? Pues en el video está la prueba. Conocerás a María de la Luz, una ancianita que vende nopales, también conocidos como tunas. ¡Si ella puede, tú también!

Ahora mismo puedes comenzar a ser más feliz, a disfrutar de lo que haces. Cada tarea, por muy simple que sea, puedes hacerla con gran amor y con una sonrisa. Ama tu trabajo, sonríe y verás.

Ella está cansada, pero ama su trabajo. Para esta señora, la remuneración económica es algo complementario, porque su mayor recompensa es la gratitud de la gente y servirles con cariño.

Anciana-lección

Comencemos a apreciar lo que tenemos. Hay que asumir una actitud agradecida y positiva para ser felices.

Mensajeros Urbanos

¡El primer paso para promover una actitud nueva es que compartas este mensaje!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!