¡DESGARRADOR! Le inyectaban droga a sus 3 niños para que se durmieran más temprano

Ashlee Hutt tiene 24 años, vive en Washington con su novio Leeroy Mclever de 25 años, y sus tres hijos de seis, cuatro y dos años. Actualmente los dos están detenidos y acusados por cargos criminales, después de conocer que les inyectaban droga “para que se durmiera más temprano”.

padres-inyectaban-droga-a-sus-hijos4

Ella convencía a los pequeños de que les daba una “medicina para sentirse bien” y “jugo para dormir”, los Servicios Sociales de Estados Unidos se mostraron alarmados por las condiciones deplorables en las que vivían estos niños, su casa estaba invadida de ratas, llena de excremento y de agujas contaminadas.

padres-inyectaban-droga-a-sus-hijos3

Después de realizar pruebas de opioide a los niños tras encontrarlos con huellas de inyecciones dieron un resultado positivo. El mayor de los niños relató que su madre mezclaba un polvo blanco con agua y en una ocasión le introdujo la sustancia luego de que el padre lo ahorcara durante un largo rato.

padres-inyectaban-droga-a-sus-hijos6

Los Oficiales de Protección Infantil fueron alertados el año pasado por un amigo de la pareja, cuando fueron hasta la residencia de la familia quedaron consternados. Los niños fueron retirados en noviembre del año pasado, y seis meses después se puso en marcha una investigación acerca de su cuidado.

padres-inyectaban-droga-a-sus-hijos2

Los tres niños tenían arañazos, contusiones, y marcas, los folículos de cabello de los niños dieron positivo a las pruebas de droga.

padres-inyectaban-droga-a-sus-hijos1

Daily Mail

No se pudo conocer si Leeroy Mclever es el padre biológico de los pequeños. Actualmente los tres niños viven en casas de acogida. ¡Qué triste! Estos pequeños han tenido que enfrentar las consecuencias de la irresponsabilidad y maltrato de sus cuidadores, afortunadamente fueron rescatados y confiamos en que podrán crecer con salud física y emocional al lado de una familia tan amorosa como merecen.

¡Comparte esta estremecedora noticia! Si notamos cualquier indicio de maltrato infantil en nuestra comunidad tenemos que denunciarlo de inmediato, podemos salvar vidas.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos