Decidió vengar la muerte de su amada esposa disparando contra quien la atropelló

La pérdida de un ser querido es una de las peores experiencias que podemos enfrentar en la vida, cuesta mucho aprender a vivir con el dolor de su ausencia, y superar el amargo recuerdo de su desaparición física sobre todo cuando ocurre de manera inesperada. Fabio Di Lello, un panadero y futbolista de 32 años, no soportó la muerte de su amada esposa Roberta Smargiassi de 34 años.

El pasado verano, el 01 de julio, ella perdió la vida en un accidente de tráfico, mientras conducía su motocicleta fue arrollada por un vehículo que pasó por alto la luz roja del semáforo en Vasto, Abruzzo, al centro de Italia.

Esta es la imagen de la moto en la que transitaba Roberta al momento del accidente.

'

El caso conmovió a toda Italia y los habitantes del pueblo se congregaron junto a Fabio y los familiares y amigos de Roberta haciendo una manifestación pidiendo justicia.

También, las redes sociales se inundaron de mensajes con la imagen de Roberta, Fabio quizás planeaba tomar la justicia por sus propias manos.

Fabio no podía superar tanto dolor y se propuso vengarse de lo sucedido. Así que el pasado miércoles esperó al responsable del hecho en la salida de un bar en el pueblo y le disparó tres veces en el abdomen quitándole la vida.

Después de esto llamó a un amigo para contarle lo que había hecho y se dirigió al cementerio y colocó el arma sobre la tumba de su amada esposa. Finalmente, decidió entregarse a las autoridades policiales.

Clama “Justicia por Roberta”, y comentó: “Mi Roberta fue robada, robados sus sueños y planes de vida y su deseo de ser madre. Le robaron mi amor, sus amigos, su amor por la vida, por sus padres, su sonrisa ¿Dónde está la justicia? ¡Si es que la hay! No olvidemos este crimen, luchemos porque ya no haya otra Roberta”.

VER TAMBIÉN:  Atacó a una mujer por amamantar en público ¿Cómo reaccionaron las personas de su alrededor?

El joven que atropelló a Roberta y que fue asesinado tenía 22 años. Quizás haya sido con intención, pero Fabio le disparó a pocos metros del lugar en el que se produjo el accidente.

Ha llamado la atención la imagen que colocó en la portada de su perfil de Facebook donde se ve el protagonista de la película El Gladiador justo en la escena en el que regresa de la guerra y tras descubrir que su familia ha sido asesinada decide vengarse.

Daily Mail

Comparte esta estremecedora noticia con tus amigos, ¿crees que hizo lo correcto?

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!