Se solicitan héroes: un corazón Te espera ¡Tú puedes ayudar!

El video que verás a continuación es sencillo y corto, pero su mensaje es muy importante y tienes que escucharlo. Tú puedes cambiar el destino de una hermosa joven con tan sólo unos minutos de tu día. Ella se llama María Fernanda , tiene 24 años, se graduó de Ingeniero Industrial con honores, es una bella persona y excelente amiga pero su corazón está fallando y si no hacemos algo pronto, dejará de latir. Fer, como le llaman sus amigos, nació con un defecto congénito llamado Atresia Pulmonar y significa que su válvula pulmonar no se pudo desarrollar bien. Los médicos le pronosticaron 2 años de vida, pero gracias al esfuerzo de sus padres y de muchas asociaciones, pudo seguir adelante. ¡Fue como un milagro!

Después de 4 costosas y complicadas operaciones, ella penaba que su vida estaba a salvo…

latiendo-por-fer-salvar-vida-corazon-amigos

Ahora un nuevo reto amenaza su corazón. Fer tiene Estenosis en la Arteria Pulmonar y ella misma explica en qué consiste. Su corazón aguanta 3 veces la presión normal de cualquier persona de su edad. Además el tiempo está en su contra. Si la operación no se realiza en los próximos días, Fernanda caería en insuficiencia cardíaca y entonces sería necesario un trasplante de corazón.

Ver a los amigos de Fernanda y todas las ganas que tienen de ayudar y todo lo que han logrado, es el verdadero testimonio de una amistad genuina.

latiendo-por-fer-salvar-vida-corazon-amistad

Para salvar a Fer se requiere de una suma importante de dinero (350.000 USD) que ni ella ni su familia poseen. Además la suma debe ser cancelada antes del 20 de marzo para garantizar su lugar en la cirugía. En la página de Facebook de Fernanda en la página web de Latiendo por Fer y en el twitter @latiendoxfer puedes conseguir toda la información de esta causa y de los avances de su caso. Haciendo click aquí puedes hacer tu DONACIÓN. En este mundo cada día más loco, esos son los rayitos de esperanza que nos animan a seguir. Todos podemos ayudar, todos podemos ser héroes. Quien ayuda a salvar una vida no vivió en vano. Infinitas gracias.

¡Comparte con todo el mundo! Ayúdanos a que el Corazón de Fer siga latiendo. ¡Juntos lo vamos a lograr!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos