Las verdades de los niños Índigo que siempre quisiste saber ¡Es importante reconocerlos!

El término niños Índigo nace en 1982 con el libro “Entendiendo tu Vida a través del color” de la autora y psíquica Nancy Ann Tappe. En este ella explica que a partir de la década del 70 se empezó a notar un aumento en los niños que nacían con auras de color azul índigo intenso.

Si bien no existen pruebas sobre estas teorías, y las mediciones de aura o de la energía que emitimos los seres humanos están muy lejos de la ciencias puras por ahora, mucho se ha hablado sobre este fenómeno en todos los rincones del mundo desde Rusia hasta Nueva York.

cosas-que-necesitas-saber-sobre-ninos-indigos

Es imposible negar que los niños y personas de las últimas décadas son completamente diferentes de todos nuestros antecesores Estos son niños que requieren mucha más atención, que pueden tener dificultades a la hora de cumplir con normas académicas pero que también se muestran supremamente sensibles, artísticos, empáticos y por sobretodo muy intuitivos.

ninos-indigo-verdades1

Se dice que los niños índigo son guerreros de espíritu y vinieron a iniciar el cambio en el planeta.

Los niños índigo tienen una serie de características que los identifica claramente según los autores Kevin y Aingeal O’Grady:

  • El color de su aura es índigo o violeta intenso, aunque esto es imposible de ver para el ojo desnudo e inexperto.
  • Son altamente sensibles e intuitivos.
  • Saben que tienen un propósito.
  • Se sienten incómodos cuando los quieren encasillar en las viejas estructuras tradicionales.
  • Tienden a ser nostálgicos.
  • Les cuesta encajar en grupos sociales.
  • Tienen dificultades en la escuela.
  • Propensos al uso de drogas.

Los niños índigo son brillantes, creativos y muy poco convencionales, por lo que pueden presentar problemas de atención, ira que no saben dirigir, rebeldía ante la autoridad; son niños a los que no se les puede encasillar en un molde. Sin duda alguna presentan un gran reto para sus padres quienes deben asegurarse de darles el amor y las condiciones adecuadas para prosperar. Los niños índigo necesitan aprender a guiar su energía de la forma correcta.

A pesar de los retos los niños índigo son personas que parecen “almas viejas” tienen un gran amor y su destino es cambiar el mundo.

ninos-indigo-personas-especiales-2

Para los padres esta es una espada de doble filo, los niños y adolescentes índigos necesitan paciencia y entender el porqué de las cosas para hacerlas.

ninos-indigo-personas-especiales-3

También existen Índigos tempranos que vinieron antes a este mundo, son sobrevivietes y han de pasar sus habilidades y compasión a toda su familia

ninos-indigo-personas-especiales-4

Al final, seamos índigos o no este tiempo se trata de hacer un esfuerzo consciente por mejorar nuestro entorno, el cambio comienza en ti.

ninos-indigo-personas-especiales-5

The Complete Idiot´s Guide to Indigo Children

Comparte este interesante ola de energía, ¡hay que mover al mundo con ella!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!