¿Las vacunas causan autismo? La verdad puede salvarle la vida nuestros niños

Desde el año 2003 la organización SafeMinds, que atribuye la mayoría de los casos de autismo a “cambios preocupantes en nuestro ambiente”, gastó cientos de miles de dólares en un estudio para hallar el nexo entre el esquema de vacunación infantil y el autismo.

Sí, SafeMinds decía básicamente que el autismo es causado por las vacunas aplicadas a temprana edad y gastó mucho dinero en un estudio que duró 10 AÑOS para probarlo.

vacunas-historico-viralistas1

Los resultados al fin han sido publicados recientemente y no fue como SafeMinds pronosticaba…

“Entre 2003 y 2013, SafeMinds proporcionó a los científicos de la Escuela de Medicina del Sureste de la Universidad de Texas, la Universidad de Washington, el Centro para la Salud y el Desarrollo Johnson y otras instituciones de investigación con aproximadamente $220,000 dólares para realizar una investigación de largo plazo evaluando los cambios cerebrales y de comportamiento de macacos bebés a los que se les administró el esquema estándar de vacunas (La Asociación Nacional para el Autismo, otra organización que ha cuestionado la seguridad de las vacunas, también proporcionó ayudas financieras para esta investigación). El último documento de este proyecto a largo plazo fue publicado el lunes en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). En él, los investigadores concluyeron que las vacunas no causan ningún cambio cerebral o de comportamiento en primates.”

vacunas-historico-viralistas2

No se ha hallado relación entre las vacunas y el autismo en este estudio pediátrico de 2013, ni en 2015, ni en 2011. En cambio, sabemos que las vacunas salvan vidas y lo puedes ver claramente en el siguiente cuadro:

vacunas-historico-viralistas

 newsweek

¿Qué es más peligroso, dejar de vacunarse para prevenir el autismo (aunque no se haya probado nada) o recibir inmunizaciones para prevenir las infecciones virales, como se ha hecho desde la llamada “era de las vacunas”? Pienso que invirtieron mucho dinero para comprobar esta hipótesis.

Comparte esta información con tus amigos. La ignorancia es más peligrosa que cualquier virus.

Más noticias sobre:, , , , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!