Las separaron poco después de nacer, y 10 años después finalmente estas gemelas se reencontraron

Esta es una de esas historias que se quedará en tu corazón, y te recordará el valor de los buenos momentos de la vida. Audrey y Gracie son gemelas idénticas de nacionalidad china, fueron separadas poco tiempo después de nacer y adoptadas por diferentes familias en Estados Unidos.

Todo comenzó con un regalo que Jennifer Doering, madre adoptiva de Audrey le quiso hacer a su hija de 10 años en Navidad, era el aviso que suele publicarse en los diarios chinos cuando un niño es abandonado, pero se percató de ver a la madre biológica de Audrey con dos bebés en brazos.

En ese momento supo que tenía una hermana gemela y emprendió la búsqueda que gracias a Facebook tuvo resultados.

Así que el pasado 11 de enero finalmente estas gemelas se reencontraron después de 10 años en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC.

Audrey vive en con familia en Wausau, Wisconsin y Gracie en Richland, Washington a 2.400 kilómetros de distancia.Antes de llegar al programa de televisión las niñas se vieron a través de una videollamada hecha por la aplicación Facetime. Pero cuando se abrazaron no pudieron contener las lágrimas de emoción.

Audrey le había pedido a sus padres una hermana para Navidad, comentó que “sentía que alguien le faltaba” pero ahora que se encontró con su hermana gemela siente que todo está completo.

Además de ser idénticas en apariencia tienen muchas cosas en común, a ambas les gusta la salsa Alfredo, sufrieron las mismas afecciones cardíacas y fueron operadas.


Ese emotivo encuentro incluyó paseos por Nueva York que ambas disfrutaron muchísimo, qué privilegio tuvieron al reencontrarse después de tanto tiempo.

VER TAMBIÉN:  Un padre le pide a su hijo de 5 años que se ponga al piano... ¡El resultado no podía ser más ESPECTACULAR!

En la imagen podemos ver a Audrey junto a su madre adoptiva

Aquí está Gracie junto a su familia, sus padres y sus tres hermanos

Daily Mail

No te vayas sin compartir esta historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!