Las palabras de estos niños nos revelan los secretos más importantes del amor

¿Qué significa el amor? En realidad como adultos podemos entender que el amor es algo bastante complicado, hay tantas formas de mostrar amor, tantas formas distintas del amor mismo como personas en el mundo. La verdad es que el amor es un viaje que está lleno de altos y bajos y que tiene diferentes etapas a medida que vamos avanzando en el camino, no es algo estático, es un maravilloso descubrimiento que cambia, crece y evoluciona cada día.

Pero el amor no tiene porque ser muy complicado, si volvemos a lo básico y pensamos en el origen. Para eso el Proyecto Jubilee (Jubileo) creó este emocionante video al que llamaron “Lección de amor”. Ellos buscaban desmitificar el amor y quitarle todas las complicaciones que vemos los adultos al preguntarle a un grupo de niños lo que significa el amor.

Estos adorables pequeños, cada uno a su manera demuestran lo sencillo que puede ser entender el amor y mostrar afecto y aprecio a las personas a las que amamos. No es necesario dinero, fama, fortuna y todas esas cosas extravagantes que nos quieren vender como representaciones del amor, solo hace falta la intención de hacer algo muy lindo por quien amas.

Jubilee Project

Por eso el amor se puede expresar más que solo en San Valentín, cada día, cada fiesta, cada reunión es un momento especial para demostrar cuanto amas a quienes están a tu lado. Comparte este tierno video con todos tus amigos, esta simple lección es el mejor secreto para la felicidad.

'
VER TAMBIÉN:  Estos 12 animales serán recordados para siempre. ¡La número 10 me dejó sin palabras!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!