Las emotivas fotografías que captaron los últimos días de un pequeño milagro

El pasado 17 de diciembre de 2016 Lyndsay y Matthew Brentlinger una pareja de Ohio, Estados Unidos, recibieron a sus hijos, unos preciosos mellizos llamados William y Reagan.

A pesar de que los médicos le habían dicho que uno de los pequeñitos nacería sin vida ambos estaban respirando y con sus ojitos abiertos.

mellizos-fotos-despedida9

Aunque William, tenía anomalías cardíacas congénitas que afectaban gravemente su salud. El pequeño lucía saludable y despierto pero su corazoncito lamentablemente no funcionaba bien.

mellizos-fotos-despedida8

Pero Lyndsay y Matthew estaban dispuestos a mantener la esperanza y disfrutar el tiempo que pudieran estar junto a su pequeño, y quisieron inmortalizar el recuerdo de William junto a su hermanita. Él había roto todos los pronósticos, en la semana 23 de embarazo los médicos aseguraron que nacería sin vida, así que sentirlo respirar era un verdadero milagro.

mellizos-fotos-despedida5

Así que Mandy Edwards, amiga de la pareja y fotógrafa hizo una pausa en sus vacaciones para hacer la que sería la mejor sesión de fotos de su vida.

mellizos-fotos-despedida4

Les dieron el alta médica y regresaron a casa, retrataron cada momento junto a sus bebés.

mellizos-fotos-despedida3

Lyndsay lloró la primera vez que vio las imágenes de sus pequeños, mientras Reagan estaba descansando, el pequeño William mantenía siempre sus ojos bien abiertos, estaba muy alerta como observándolo todo a su alrededor.

mellizos-fotos-despedida7

Cuando habían transcurrido 11 días lamentablemente se despidieron de William, partió al cielo pero les dejó el recuerdo más hermoso y sublime que podrían tener.

mellizos-fotos-despedida2

Ahora sería un angelito que cuidará de su hermana por siempre, esta historia nos invita a reflexionar y disfrutar cada segundo esos pequeños milagros que nos regala la vida y a veces pasamos por alto.

VER TAMBIÉN:  El escándalo de los Latin Grammys no fue el beso de Marc y J.Lo, sino lo que él hizo después

mellizos-fotos-despedida6

Daily Mail / CNN

Comparte estas preciosas y emotivas imágenes con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!