Las fotos y el video que compartió Alan Ruschel, antes del trágico accidente ¡Desgarrador!

La noticia del accidente que sufrió la aeronave que trasladaba a los jugadores del equipo de Chapecoense de Brasil ha conmocionado al mundo. Hasta el momento se han confirmado 6 sobrevivientes y el trágico saldo de 75 fallecidos. Puedes ver nuestra publicación aquí para conocer más detalles.

El jugador del Chapecoense, Alan Ruschel, fue el primer sobreviviente rescatado, en estado de shock preguntó por su familia y pidió que guardaran su anillo de bodas.

video-jugador-alan-antes-del-accidente5

Fue intervenido quirúrgicamente, y dentro de la gravedad se encuentra estable. También sobrevivieron Marcos Danilo, el portero del equipo, que viajó sentado al lado de Alan y posteriormente falleció en el hospital.

video-jugador-alan-antes-del-accidente

El guardameta Jackson Ragnar Follmann y el defensa Elio Zampier Neto son los únicos dos jugadores además de Alan que están luchando por vivir. Alan está siendo intervenido quirúrgicamente por múltiples traumas, avulsión en las extremidades además de un luxo fractura en la columna. Confiamos en que él y sus compañeros se recuperarán satisfactoriamente.

video-jugador-alan-antes-del-accidente3

Mientras estaba sentado en el avión, momentos antes del accidente Alan publicó un video en su perfil de Snapchat donde se aprecia su entusiasmo por el viaje junto a su compañero que lamentablemente ha fallecido.

Es desgarrador, los jugadores iban a disputar su primera final internacional después de años de esfuerzo para luchar por aquella copa pero le regalaron a su país, a los aficionados y al mundo un legado de perseverancia que jamás olvidaremos.

video-jugador-alan-antes-del-accidente4

MD

Que en paz descansen los jugadores, técnicos, la tripulación de la aeronave, los periodistas, todos los caídos en este fatal accidente.

Comparte tu mensaje de apoyo para los familiares y amigos de las víctimas.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos