Las fotos más comprometidas del pasado de la nueva primera dama de Estados Unidos

El triunfo de Donald Trump, que hoy se proclama como Presidente de Estados Unidos ha causado polémica en todo el mundo desde que emprendió su campaña con un discurso discriminatorio y controversial.

Pero también ha dado de que hablar Melania Trump, la nueva primera dama, por las imágenes que se han publicado en varios diarios de Estados Unidos además del discurso que copió de Michelle Obama.

Estas fotos fueron publicadas por el periódico New York Post, y se muestra sin ropa en imágenes que en el año 1995 salieron en una revista francesa que ya está fuera de circulación y Melania está acompañada por otra mujer en una cama. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville.

Ante las reacciones por estas escenas, Jason Miller, asesor de comunicación de la campaña de Donald Trump aseguró que esas fotos son una “celebración del cuerpo humano”. En esa época ella era conocida como Melania K, por su apellido original Knauss.

También comentó que fue antes de conocerse y que en su exitosa carrera de modelo ese tipo de imágenes eran tendencia en Europa.Pocos años después Melania conoció a Donald Trump en una fiesta que se celebró en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Tras años de noviazgo, en el año 2005 el magnate y la modelo de 45 años se casaron en una ceremonia en Palm Beach, Florida.

Fueron muchas las fotografías en las que Melania posó con muy poquita ropa y ahora causa polémica por ser la primera dama de Estados Unidos mostrando valores alejados a los de las personas conservadoras.

VER TAMBIÉN:  Un bombero desfigurado recibe el trasplante de rostro más complejo de la historia

Quizás no se imaginó que estas fotos, que algunas son de algunos años atrás, hoy saldrían de nuevo a la luz dando tanto de qué hablar.

infobae

Sin duda una primera dama muy diferente a las anteriores que han pasado por la Casa Blanca, ¿qué te parece? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!