Las devastadoras imágenes capturadas por un drone en 10 lugares olvidados del mundo

La introducción del drone ha permitido que podamos ver lugares de todo el mundo que nunca hubiéramos pensado y de una forma increíble. Estos pequeños aparatos voladores están sido usados para penetrar en todos lados y nos muestran imágenes que no pensábamos. Muchas bellísimas, otras devastadoras.

Las siguiente imágenes que vamos a mostrarte están dentro de esta última categoría: lugares olvidados que han sido destruidos por diferentes razones y en donde el ser humano no ha vuelvo a poner un pie.

1. Siria.

Lugares-devastados-del-mundo 01

La Guerra Civil en Siria ha sido devastadora para todos, pero especialmente para sus ciudades, que han sido destruidas. Las bombas han destrozado edificios, casas y lugares históricos.

'

Esta es la ciudad de Homs.Lugares-devastados-del-mundo 02

Russia Insider / Youtube

2. La Ciudad Prohibida de Beijing, China.

Lugares-devastados-del-mundo 03

Trey Ratcliff, un expatriado de Estados Unidos, aprendió de la peor manera que no podía meterse a la Ciudad Prohibida de Beijing, tras tomar estas imágenes con su drone, el que fue confiscado antes de que fuera arrestado por las autoridades chinas. Por suerte, pudo transmitir algunas imágenes antes.

La Ciudad Prohibida es un lugar mítico, con fama en todo el mundo.Lugares-devastados-del-mundo 04

Trey Ratcliff

3. Prípiat, Ucraine.

Lugares-devastados-del-mundo 05

La explosión de uno de los reactores de la planta nuclear de Chernobyl, sucedido en 1986, es una de las catástrofes más conocidas del mundo y, desde entonces, se modificaron los estándares de seguridad para trabajar con energía nuclear.

Pripiat es hoy una ciudad fantasma debido a esta catástrofe, y hoy se ha construido con domo para asegurar el lugar, ya que aún hay radiación en la tierra afectando al ser humano.

El sistema de radar Duga-3 está ubicado en los 30 kilómetros de la zona de alienación de la central nuclear de Chernóbil.
Lugares-devastados-del-mundo 06

VER TAMBIÉN:  16 fabulosas obras hechas de papel con el arte Origami ¡Sin tijeras ni pegamento!

Ashley Shepherd / Youtube

4. Reactor atómico en la República de Kazantyp.

Lugares-devastados-del-mundo 07

La Estación Atómica de Crimea ha estado en construcción desde 1976 en un lugar geológicamente inestable que ha causado que el proyecto fuera abandonado.

Es el lugar en donde se celebró entre 1993 y 1999 el festival de música electrónica KaZantip, conocido como “Reaktor”. El sitio fue comprado por un comprador anónimo en el 2005 pero permanece intacto.

El lugar permanece abandonado desde 1999.

Lugares-devastados-del-mundo 08

RT / Youtube

5. Ōkuma, Fukushima, Japón.

Lugares-devastados-del-mundo 09

El terremoto de 9.0 grados que sacudió a Ōkuma en el 2011 causó una reacción en cadena y generó un tsunami cuyas olas golpearon la planta nuclear Fukushima Daiichi, generando una explosión sin precedentes.

Más de 150 mil personas en todo el país y, especialmente los 11.515 residentes de Ōkuma fueron obligados a evacuar sus casas debido a las dos catástrofes, dejando una ciudad fantasma.

Pueden pasar décadas hasta que la ciudad pueda ser de nuevo habitada, por suerte, algunas áreas han sido restauradas.

Las casas están destrozadas y nadie puede ingresar a la mayor parte de la ciudad.

Lugares-devastados-del-mundo 10

Noguchi Katsuya / Youtube

6. Área 51, Nevada, Estados Unidos.

Lugares-devastados-del-mundo 11

Desde la década del 50 existen historias creadas alrededor del Área 51, historias repletas de misterios y avistamientos de OVNIS, y han rodeado a la base aérea de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ubicada en Nevada de una especial atención.

Después de que el investigador y Youtuber Hans Faulkner recorriera con su drone la zona, ninguna otra imagen ha salido a la luz, haciendo que el misterio crezca aún más.

Esta es una de las imágenes que tomó el investigador y que pueden verse en YouTube.

VER TAMBIÉN:  Los 10 diferentes tipos de perros de servicio que quizás no sabías que existían

Lugares-devastados-del-mundo 12

Hans Faulkner / Youtube

7. Debáltsevo, Ucrania.

Lugares-devastados-del-mundo 13

Cuando el ejército ruso anexó Crimea a su territorio en 2014, se desató un conflicto militar entre los militares ucranianos y las fuerzas pro-rusas. Estas imágenes muestran los restos del conflicto armado que involucró a los tanques.

El área es conocida como El Caldero de Debáltsevo, en referencia a la batalla que se llevó a cabo entre enero y febrero del 2015.

La zona fue el centro de un importante enfrentamiento bélico.

Lugares-devastados-del-mundo 10¡4

Ruptly TV / Youtube

8. Tar Heel, North Carolina, Estados Unidos

Lugares-devastados-del-mundo 15

El cineasta Mark Devries reveló con estas imágenes de su drone las terribles prácticas que se llevaban a cabo en un criadero de cerdos, propiedad del productor más grande del mundo, Smithfield Foods.

Escondido en un remoto paraje de North Carolina, la granja estaba lejos de la mirada pública, pero las imágenes mostraron el enorme lago rojo, producto de la orina y las heces de cientos de cerdos que son criados en la propiedad y arrojados en las aguas.

Devries denunció con estas imágenes a la empresa cuando descubrió que los operarios llenaban un crater con los desechos, produciendo este horroroso cuadro, que contamina tanto el agua como la tierra, llevando esta contaminación a las poblaciones cercanas.

El agua es roja producto de los desechos de los cerdos.

Lugares-devastados-del-mundo 16

SpeciesismTheMovie / Youtube

9. Torre de Tesla, Russia

Lugares-devastados-del-mundo 17

La Torre de Tesla, en Rusia, es una “máquina de luz” del la vieja Unión Soviética que generaba una increíble cantidad de electricidad, fue una torre-antena de telecomunicaciones inalámbricas pionera, donde el creador de la radio, Guillermo Marconi, emitió programas entre 1901 y 1917, pero destruida durante la Primera Guerra Mundial.

VER TAMBIÉN:  Querían que 2 indigentes pelearan por dinero y se llevaron una gran lección de solidaridad

Su longitud es de 200 metros y está en un terreno de 81 hectáreas. Tesla consiguió ponerla en marcha en varias ocasiones con un rotundo éxito, pero en dos de las instalaciones rebasaron la potencia límite y ardieron parcialmente, por lo que se abandonó.

Ahora, dos físicos rusos, Sergei y Leonid Plekhanov, intentan volver a poner en funcionamiento la torre, ya que alberga generadores de impulsos de tensión enormes que potencialmente tienen la capacidad de igualar toda la producción de electricidad de Rusia.

La torre fue destruida parcialmente en la Primera Guerra Mundial.

Lugares-devastados-del-mundo 18

RT / Youtube

10. Spitsbergen, Noruega.

Lugares-devastados-del-mundo 19

En una isla ubicada en el Círculo Polar Ártico, en el archipiélago de las islas del archipiélago Spitsbergen, y tiene un gran valor para la humanidad y para la conservación de las especies. Es uno de los lugares en el mundo en donde, en junio, el Sol está presente las 24 horas del día.

Las imágenes de un drone revelan la importancia de este lugar, que alberga desde el 2008 la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, una cámara que tiene en su interior todas las semillas de las especies imprescindibles para la vida del planeta.

El lugar es un refugio que permitirá preservar la vida si sucede alguna catástrofe mundial.

La Bóveda es escencial en caso de alguna tragedia y escencial para la vida del Planeta.

Lugares-devastados-del-mundo 20

Terje Weiseth / Youtube

¡Comparte estas increíbles imágenes y sus secretos con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!