Las asombrosas imágenes del aterrador fenómeno que cubre el cielo de Sydney, Australia

Estas increíbles formaciones nubosas sorprendieron a todos en la ciudad de Sydney y las costas centrales y del sur de Australia. Su apariencia muy similar a la de una gigantesca ola les ganaron el nombre de “nubes tsunami”.

Técnicamente, este tipo de formaciones (nubes cinturón) son nubes masivas que se extienden por kilómetros a través del cielo.
nubes-tsunami-sobre-sydney-1

noticabos

Son creadas por el flujo de aire frío de una tormenta que eleva el aire húmedo de manera abrupta. Luego la lluvia baja de manera vertical, llevando aire con ella, el cual se dispersa de manera horizontal y forma el frente característico.

nubes-tsunami-sobre-sydney-2

aliialii

Testigos comentan que era una hermosa mañana y esta gigantesca formación llegó a la costa desde el mar, como un auténtico tsunami.

nubes-tsunami-sobre-sydney-3

guysebastian

Las autoridades tomaron precauciones para que el tráfico aéreo siguiera de manera segura y el suministro de energía eléctrica fuese constante ante la tromba que se anunciaba.

nubes-tsunami-sobre-sydney-4

Parker Mason

Afortunadamente las lluvias solo causaron algunos vuelos cancelados y fallas eléctricas leves.

nubes-tsunami-sobre-sydney-5

Rohan Kelly

Y estas increíbles imágenes…nubes-tsunami-sobre-sydney-6

Daily Telegraph

La naturaleza tiene maneras hermosas, poéticas, abrumadoras y aterradoras de recordarnos lo pequeños que somos en este universo y lo mucho que dependemos de ella y su buena voluntad.

¡No te vayas sin compartir estas increíbles imágenes con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Consejos de maquillaje para principiantes que hubiera agradecido cuando tenía 13 años
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!