Ternura sin límites; enemigos naturales que descubren un vínculo inseparable

Ichimis una hermosa gatita que fue rechazada por su madre nada más nacer. Esto sucede en ocasiones por diversos motivos, como por ejemplo que la madre se encuentre enferma y débil y no pueda encargarse de toda la camada. En esos casos los gatitos se enfrentan a un terrible destino porque son muy vulnerables y no tienen a nadie que les cuide y les proteja.

Pero no todo estaba perdido para esta pequeña. Ponzu, un dulce golden retriever y su dueña, Jessie, la adoptaron. Empezaron a cuidarla en seguida hasta restaurar completamente su salud. Gracias a su ayuda, la gatita ha crecido sana y fuerte.

Ichimi se ha adaptado muy bien a su fiel guardián Ponzu; los dos juegan juntos todo el tiempo, incluso hasta se limpian y duermen juntos. Y como se puede ver en las imágenes de Instagram que comparte su dueña Jessie, Ichimi está creciendo muy alegre junto a Ponzu.

Aunque sea difícil de creer, las relaciones entre especies distintas de animales no son poco comunes, sobre todo cuando existe un vínculo paternal, como en este caso. Hay historias de amistades animales como las de Sniffer y Tinni o las de Roo y Penny que muestran cómo animales de todo tipo, tamaños y colores pueden convivir en armonía. ¡Una lección que deberíamos aprender todos!

Ichimi fue encontrada abandonada tras unos matorrales

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-15La pequeña gatita no hubiera podido sobrevivir sin ayuda. ¡Mira qué cosa más bonita!

f72fbb602b2511e3a73f22000a9e28ad_71¿A que es encantadora? ♥

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-6

Ponzu tiene un gran corazón y no dudó ni un segundo en adoptarla.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-1El golden retriever ha elegido a la gatita como su protegida y se encarga de mantenerla calentita.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-2 En un santiamén los dos se volvieron amigos inseparables.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-3Ponzu ya había cuidado anteriormente a otro gatito que fue atacado por un cuervo, aunque en aquella ocasión no sobrevivió 🙁

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-4Ahora Ichimi ha sanado el corazón del tierno Ponzu.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-8El amor no tiene fronteras ni divisiones, no le importa el tamaño ni las razas. 🙂

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-9No hay nada más hermoso que el vínculo de la amistad y los animales lo tienen bien claro.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-10A este par de amigos les gusta mucho jugar juntos. Cualquier cosa les vale para pasarlo bien 😛

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-11Incluso han celebrado juntos las Navidades, ¡Son una ternura!

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-17¡Mira qué graciosos son con sus complementos navideños! Los dos acurrucados durmiendo… ¿A quién no le gustaría estar con este par?

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-25Ichimi es muy activa y juguetona y siempre está animando al relajado Ponzu.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-18Pero también tienen sus momentos de descanso. Siempre juntos ¡por supuesto!

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-21“No te preocupes Ponzu, ¡Puedes contar con tu mejor amiga para siempre!”

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-22Con cariños y arrumacos demuestran que su amistad es especial.

kitten-rescued-golden-retriever-ichimi-ponzu-jessiepon-26

Fuente: www.catsparella.com / instagram.com

Cada día compartimos momentos con personas que hacen que nuestra vida sea un poquito mejor. Estos inseparables amigos nos muestran que hay que enfocarse en lo que nos une en vez de mirar siempre las diferencias.

¡Comparte estas preciosas imágenes y alegra un poquito el día de aquellos que te han dado su amistad!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos