La valiente lucha de una familia por salvar a su nuevo integrante ¡INSPIRADOR!

“Me mudo y necesito que te encargues de mi perro de caza que se encuentra en mi vieja granja?Ese fue el favor que un vecino sin escrúpulos pidió a una familia cercana, que sin dudarlo fue a visitar al perro. Pero una terrible sorpresa les esperaba: llegaron a una granja abandonada donde encontraron al perro atado a una columna sin comida ni cuidados. Estaba aterrorizado y necesitaba desesperadamente atención médica y amor. Mucho amor.

Así fue como Ringo encontró un hogar. Le dieron un nombre,  le rescataron y decidieron amarlo sin importar el coste. Después de darle un tiempo para acostumbrarse de nuevo a los humanos y alimentarlo adecuadamente, la familia lo llevó al veterinario. Descubrieron entonces que Ringo sufría de un raro desorden tromboembólico y era urgente una cirugía para extirparle un ojo, de otro modo su vida peligraría. Muchas personas prefieren sacrificar a los animales en este tipo de casos, pero afortunadamente no en el caso de Ringo. Ellos lucharon a su lado hasta el final, y nunca se dieron por vencidos.  Su meta era darle el amor y el hogar que merecía, y así lo hicieron.

Las siguientes imágenes retratan la travesía de Ringo junto con su nueva familia. No cabe duda de que aún existen héroes en el mundo.

Así encontraron a Ringo, en una granja abandonada. ¡Encadenado por más de dos años!

1

Desnutrido y dañado física y psicológicamente. No podía ni siquiera hacer el viaje al veterinario andando. 🙁

2

Estaba tan terriblemente asustado que durante varios días ni siquiera pudo mirar a su nueva familia a los ojos.

3

Pero pronto comenzó a tomar confianza. Los animales intuyen quién los quiere de verdad. ♥

4

Y hasta les regaló su primera carita feliz en una fotografía 🙂

5

Después de dos semanas, finalmente tuvo las fuerzas suficientes para levantarse de su sillón favorito y explorar un poco.

6

Un rápido paseo al exterior y a marcar su territorio. 😀

7

Después de ganar un poco de peso, estaba lo suficientemente fuerte para ir a visitar al veterinario.

8

Aquí está junto con su nueva amiga Windy, quien le acompañó al veterinario- Allí descubrieron el desorden tromboembólico que amenazaba su vida. 😥

9

Un coágulo podría hacerle perder el ojo, pero si el coágulo se movía de sitio, podría perder la vida. Windy estuvo con él todo el tiempo y se convirtieron en mejores amigos.

10

Cuando el coágulo emperoró, tuvieron que extirparle el ojo para así salvar su vida.

11

A Ringo no le gustaba el cono, pero era por su propio bien. Si no lo llevaba, se podía rascar las heridas y hacerse mucho daño.

12

Después de quince días, aún con los problemas de salud, Ringo estaba recuperándose asombrosamente.

13

Comenzó a engordar un poquito debido a que su cuerpo no estaba acostumbrado a comer todos los días, pero pronto lo pusieron a dieta.

14

¡Y pudo disfrutar de su fiesta de cumpleaños!

15

Y como estaba recuperado, también hacía más ejercicio. ¡El pobre terminaba exhausto!

16

Muy cansado… parece un angelito 🙂

17

Un cachorrito le ha ido a visitar y se porta un poco serio… le cuesta confiar en los desconocidos…

18

…aunque pronto rompen el hielo. ¡A jugar! 

19

Incluso toman una siesta juntos. 🙂

20

¡Una foto con todos los amigos! Ringo es el perro más feliz del mundo.

21

Ésta es la historia de una pobre criatura que se aferró a la vida, una familia que tuvo amor suficiente para un miembro más, un diagnóstico médico preocupante y una recuperación asombrosa. Pero, sobre todo, es una historia que nos demuestra el sentido de humanidad y de amor. Una vida es invaluable, sea la criatura que sea, y siempre vale la pena luchar hasta el final.

fuente: imgur.com

 Si tú también crees que vale la pena luchar por la vida, ¡Compártelo! Y deja que la historia de Ringo llegue a más corazones. ♥

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos