Él tiene 11 años, pero su valentía salvó la vida de una niña secuestrada justo a tiempo

Esta es una impresionante historia en la que este chico de 11 años se convirtió en un héroe, arriesgando su propia vida para salvar otra, no dudo en perseguir al hombre que llevaba secuestraba una pequeña niña para abusar de ella.

TJ Smith estaba jugando afuera con otros niños cerca de su residencia en Wichita Falls, Texas. Era sábado cuando de la nada y a plena luz del día apareció este hombre que recogió a una niña de 7 años y la estaba montando en su scooter.

la-valentia-de-un-nino-que-persiguio-al-hombre-que-secuestro-a-una-nina-1

Al principio Smith creyó que el hombre podría ser un familiar de la niña, pero sintió una corazonada que le hizo pensar que algo no estaba bien, guiándose por su intuición fue corriendo tras ellos.

Mientras perseguía al hombre, Smith pudo detenerse justo en la casa de James Ware, un vecino que él conocía. Le contó lo que había visto antes de continuar su persecución. El vecino enseguida agarró las llaves del auto y junto a su esposa emprendieron la búsqueda. Desesperados, esta pareja fue incapaz en un primer momento de encontrar este hombre y la niña, hasta que luego vieron a Smith apuntando frenéticamente a una casa abandonada.

la-valentia-de-un-nino-que-persiguio-al-hombre-que-secuestro-a-una-nina-2

Este degenerado no se iba a salir con la suya, estaba en el patio trasero tratando de meter a la niña por la ventana de la casa. James nunca hubiese podido dar con este hombre o la niña si Smith no estuviese cerca señalando su ubicación.

James salió corriendo y abordó al hombre reteniéndolo contra el piso mientras su esposa llamó a emergencias y calmó a la asustada niña. Inmediatamente otros vecinos se unieron a la pareja para ayudar a mantener en el suelo al secuestrador.

la-valentia-de-un-nino-que-persiguio-al-hombre-que-secuestro-a-una-nina-3

La policía llegó a la escena y se lo llevaron detenido. El hombre llamado Raeshawn Pérez, confesó más tarde que había planeado tener relaciones sexuales con la niña en la casa vacía.  De no haber sido por la intervención de este valiente niño se hubiera salido con la suya.

la-valentia-de-un-nino-que-persiguio-al-hombre-que-secuestro-a-una-nina-4

El Departamento de Policía de Wichita Falls, le hizo un merecido reconocimiento a Smith, nombrándolo miembro honorario de la Policía, recibió una tarjeta de identificación especial. Excelente la demostración ejemplar y la rápida acción que emprendieron también sus vecinos, para lograr unidos rescatar a esta niña.

la-valentia-de-un-nino-que-persiguio-al-hombre-que-secuestro-a-una-nina-5

Inspiremore

Smith llevó con orgullo la insignia a la escuela, expresando su admiración por el trabajo que hacen los oficiales de la policía. Un pequeño pero gran héroe que demostró ser valiente porque sabe que ayudar a los demás es lo correcto. Una increíble historia de valor para compartir e inspirar a otros.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!